Enviado: 06 de Julio de 2010, 22:14
FUTBOL MUNDIAL 2010 SUDAFRICA: ESPAÑA - ALEMANIA 7 DE JULIO 20:30Segunda semifinal y lo que podría ser perfectamente la final de este Mundial entre España y Alemania, esta última viene pletórica tras eliminar a Inglaterra y Argentina contundentemente y jugando un gran fútbol.
Se me hace muy díficil hacer este prónostico, ademas el pulpo ha eligido como vencedor a España xDD, pero veo actualmente mucho mejor a la potente Alemania que a España que depende totalmente de los goles de Villa, será un partido muy disputado a priori, donde puede ganar cualquiera pero como he dicho y pese a la baja de Müller (muy importantes porque se estaba saliendo) creo que Alemania ahora mismo en cuanto a sensaciones es superior a España.
Yo como español quiero que gane España pero pensando en las apuestas (el corazón hay que dejarlo aparte) ahora mismo no veo a España nada bien, depende totalmente de los goles de Villa y de como juegue este, Fernando Torres no esta a la altura (es normal después de estar tanto tiempo lesionado), Del Bosque la ha tomado con un jugón como Silva al que ha apartado del equipo totalmente, favoreciendo claramente a los rivales, porque para mi Silva es de lo mejor de España con un talento extraordinario, y por último Xavi no está siendo el jefe que es en el Barça, ha llegado al Mundial muy justo de fuerzas y creo que todo esto va a hacer que lo tengamos realmente complicado para ganar a los rocosos alemanes.
Y lo que más me preocupa son los contragolpes, ahi nos pueden pillar, ya que, España en ese aspecto me recuerda mucho al Barça, un equipo que con el balón todo va sobre ruedas pero cuando la pierden en una zona comprometida del campo sufren mucho y viendo como contragolpea Alemania con jugadores rapidos como Podolski, Ozil, Lahm... cuidado con esta faceta del juego.
Hechandóle un vistazo a distintas bookies uno se da cuenta que como por ejemplo en Bwin no confían mucho en España, ya que, se paga a 1.95 mientras Alemania es favorita a 1.75, en Bet365 las dos están igualadas a 1.90 (hace unos días España era favorita 1.80 y Alemania 2.00) y por último en Unibet lo tienen un poco más claro y creen que España pasará a la final, La Roja se paga a 1.80 y Alemania por encima del par 2.02, una cuota a mi ver demasiado alta a la que me obligan a entrar, eso si con un stake simbólico porque prefiero disfrutar del partido.
RONÓSTICO: PASA DE RONDA ALEMANIA
CUOTA @ 2.02
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 15
STAKE: 1.5