; FUTBOL LIGA ESPAÑOLA: ATLETICO DE MADRID - BARCELONA 14/02 Skip to main content

FUTBOL LIGA ESPAÑOLA: ATLETICO DE MADRID - BARCELONA 14/02

1 2
(Leído 3912 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 01:07

FUTBOL LIGA ESPAÑOLA: ATLETICO DE MADRID - BARCELONA  14/02  21:00

Partidazo el que cerrará la jornada vigésimosegunda entre el Atlético de Madrid y el Fc Barcelona.

El Barcelona llega a este partido con las bajas de Alves, Touré, Márquez, Pique, Abidal y "Chigri" por lo tanto la defensa que saltará al Vicente Calderón será totalmente distinta a la que nos tiene acostumbrados Pep Guardiola, seguramente salvo imprevistos o que incluya de titular a algun jugador del filial la defensa tendría que ser la siguiente: Alguien del filial posiblemente Bartra y Mawxell laterales y centrales Milito y Puyol.

Con este panorama el over coge aún más valor porque viendo como esta el Barça en defensa y viendo que el Atlético viene de Copa y con una defensa que es un desastre el partido puede ser de over 4.5 goles perfectamente.

El Barcelona llega a este encuentro siendo líder y el equipo más goleador 52 y menos goleado 11, sale a una media de 2.5 goles por partido, por parte rojiblanca llega al partido estando en la posición decimosegunda con 31 goles a favor por 34 en contra uno de los más goleados de la liga.

También me ha gustado mucho la de Agüero goleador en cualquier momento me parece una gran apuesta con una gran cuota que hay que aprovechar, al Kun se le da bien el Barça y llegando en esas condiciones la defensa blaugrana es obligado intentarla.

La cuota no es muy alta pero muy aprovechable viendo los precedentes:

01/03/2009     Primera División Atletico Madrid vs. Barcelona      4:3     
06/01/2009     Copa del Rey    Atletico Madrid vs. Barcelona        1:3   
01/03/2008    Primera División    Atletico Madrid vs. Barcelona    4:2   
20/05/2007    Primera División    Atletico Madrid vs. Barcelona    0:6   
18/09/2005    Primera División    Atletico Madrid vs. Barcelona    2:1   

PRONÓSTICO: OVER 2.5 GOLES EN EL PARTIDO
CUOTA @ 1.60
CASA APUESTAS: INTERAPUESTAS
APUESTA: 70
STAKE: 7

PRONÓSTICO: SERGIO AGÜERO MARCA EN CUALQUIER MOMENTO
CUOTA @ 3.75
CASA APUESTAS: WILLIAMHILL
APUESTA: 20
STAKE: 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 02:28
de lo mas seguro del finde para mi  asi que vamos con un buen stake con ese over que se quedara corto creo yo con la defensa del atletico de por medio;y muy buena cuota para Aguero que hay que probar,asi que suerte pal domingo pelunaton!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 04:14
de lo mas seguro del finde para mi  asi que vamos con un buen stake con ese over que se quedara corto creo yo con la defensa del atletico de por medio;y muy buena cuota para Aguero que hay que probar,asi que suerte pal domingo pelunaton!

+1... creo que este over quedara corto, pero para asegurar no esta mal, yo tb voy con buen stake y esperemos que el domingo puedas pintarla de verde para felicidad de todos los que le hemos entrado.. suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 10:26
Las dos apuestas son muy buenas, creo que la primera la seguiremos media (o mas) comunidad del foro y la segunda tambien saldrá fijo, el kun lleva mucho sin mojar y esta haciendo partidos muy buenos por lo que ya le toca recompensa.

Vamos a por ella y vamos atleti!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 11:57
Te sigo con las dos por que a menos de que ocurra un cataclismo yo creo que son dos picks muy razonables en estos partidos en los qu egoles va a ver seguro el Barsa no pasa por su mejor momento en defensa y el Atleti nunca ha tenido defensa este año, así creo que es posible ambas , suerte en los pronosticos y animos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 13:35
ami me parece que aguero va a marcar pero va a ganar el barsa . aguante messsi
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 14:18
Yo también llevo ese over, es un clasico  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 15:05
Yo tambien te sigo en la apuesta del kun e incluso subiria la otra apuesta a over 3,5 xo esta hecha casi sobre seguro!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 18:02
Voy con el Over 2.5, con el gol de Agüero y con la victoria del Atleti.

Suerte !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 02:10
Voy con ese over que resuena, ademas creo que marcaran Zlatan y Aguero. Confio en que salga. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 18:58
Hola Pelunaton, me parece muy buena apuesta la de Agüero, pero te sigo en el over 2,5 goles.
Te deseo mucha suerte Pelunaton.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 23:16
Agüero ha fallado hoy mas que una escopeta de feria. Menos mal que al menos han habido 3 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 23:27

FUTBOL LIGA ESPAÑOLA: ATLETICO DE MADRID - BARCELONA  14/02  21:00

Partidazo el que cerrará la jornada vigésimosegunda entre el Atlético de Madrid y el Fc Barcelona.

El Barcelona llega a este partido con las bajas de Alves, Touré, Márquez, Pique, Abidal y "Chigri" por lo tanto la defensa que saltará al Vicente Calderón será totalmente distinta a la que nos tiene acostumbrados Pep Guardiola, seguramente salvo imprevistos o que incluya de titular a algun jugador del filial la defensa tendría que ser la siguiente: Alguien del filial posiblemente Bartra y Mawxell laterales y centrales Milito y Puyol.

Con este panorama el over coge aún más valor porque viendo como esta el Barça en defensa y viendo que el Atlético viene de Copa y con una defensa que es un desastre el partido puede ser de over 4.5 goles perfectamente.

El Barcelona llega a este encuentro siendo líder y el equipo más goleador 52 y menos goleado 11, sale a una media de 2.5 goles por partido, por parte rojiblanca llega al partido estando en la posición decimosegunda con 31 goles a favor por 34 en contra uno de los más goleados de la liga.

También me ha gustado mucho la de Agüero goleador en cualquier momento me parece una gran apuesta con una gran cuota que hay que aprovechar, al Kun se le da bien el Barça y llegando en esas condiciones la defensa blaugrana es obligado intentarla.

La cuota no es muy alta pero muy aprovechable viendo los precedentes:

01/03/2009     Primera División Atletico Madrid vs. Barcelona      4:3     
06/01/2009     Copa del Rey    Atletico Madrid vs. Barcelona        1:3   
01/03/2008    Primera División    Atletico Madrid vs. Barcelona    4:2   
20/05/2007    Primera División    Atletico Madrid vs. Barcelona    0:6   
18/09/2005    Primera División    Atletico Madrid vs. Barcelona    2:1   

PRONÓSTICO: OVER 2.5 GOLES EN EL PARTIDO
CUOTA @ 1.60
CASA APUESTAS: INTERAPUESTAS
APUESTA: 70
STAKE: 7

PRONÓSTICO: SERGIO AGÜERO MARCA EN CUALQUIER MOMENTO
CUOTA @ 3.75
CASA APUESTAS: WILLIAMHILL
APUESTA: 20
STAKE: 2

RESULTADO: 2-1 y over conseguido pudieron ser muchos más goles

RESULTADO: Agüero perdono unas 3 ocasiones muy buenas pudo haber salido pero no hubo suerte...
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 23:52
Yo también llevo ese over, es un clasico  ;D

Y el clasico de los over no defraudo  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
99
Enviado: 15 de Febrero de 2010, 15:19
El over parecía muy claro a priori. La perfección la hubieses logrado pronosticando la victoria del Atlético, que en mi opinión era una cuota a la que se estaba obligado a entrar. Llevaba toda la semana diciéndolo a mis conocidos y gracias a Dios no me he equivocado.

HALA MADRID!!! 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.