Enviado: 08 de Julio de 2010, 16:09
ENTRETENIMIENTO: TENDRÁ EL PARTIDO HOLANDA-ESPAÑA 15.000.000 O MÁS ESPECTADORESLlega la gran final y por fin España estará en una final del Mundial han tenido que pasar años y años para ver esto y ahora nosotros tenemos la oportunidad de ganarla y disfrutarla.
En tema de audiencias y más siendo domingo día festivo, suelen bajar la media de telespectadores por lo que creo que aún siendo la final de Mundial y estando España no va a llegar a 15.000.000 millones.
Y el porque no creo que llegue?
- Porque es día festivo y la gente esta fuera de casa
- Porque hay muchas pantallas gigantes, cines, bares...
-Porque los aparatitos que miden las audiencias nos favorecen, ya que, sino estan en casa no cuentan y hay pocos unos 4000
Ya lo pudimos comprobar en el partido de España-Chile que nos la jugabámos y el partido se vió menos que el España-Honduras, por lo que, que la gente este fuera de casa hace mucho.
En semifinales siendo Miércoles tarde-noche la audiencia fue:
Audiencias Miércoles, 07 de Julio de 2010Mundial Sudáfrica 2010 Alemania-España
20:30
110 min
13.289.000
77,3%
La cuota estaba en 2.65 hace unas horas y pepecharlie67 pilló un cuotón ahora la cuota esta a 1.75 pero la sigo viendo bien asi que voy a ir con ella a un stake más bajo pero tengo mucha confianza en que la gente no este en casa y más siendo fin de semana.
PRONÓSTICO: ¿TENDRÁ EL PARTIDO HOLANDA-ESPAÑA 15.000.000 O MÁS ESPECTADORES? NO
CUOTA @ 1.75
CASA APUESTAS: PAF / APUESTAS ROJIBLANCAS
APUESTA: 20
STAKE: 2