Italia - Serie A fecha: 29/11/2015 hora: 20:45 Ver resultado 0 3
Palermo Juventus pronóstico Más de 5.5 tarjetas FALLADO
argumento del pronóstico Buenos dias!!!
Entro a este domingo con la soga al cuello donde me quedan 5 balas que tirar si me quiero salvar de perder el flotador del comodin, tengo los picks redactados desde el jueves por lo que aunque hayan cambiado las cuotas y lineas voy con ellos ya que me parecen buenos.
Palermo y Juve cierran la jornada en la serie A este domingo aunque aun tenemos dos partidos pendientes que se disputaran el lunes.
Palermo es un equipo de zona media de tabla que solo aspira a mantenerse y algún que otro año intentar clasificarse para Europa League, por su parte la Juve ha empezó el año muy mal ya que notaron muchísimo las bajas de tres de sus pilares básicos el año pasado, Pirlo, Vidal y Tevez.
A pesar de todo esto la Vecchia Signora se ha recuperado en bastante bien de esas derrotas iniciales y ya está carburando mas o menos al mismo nivel el cual le llevó a la final de Champions que perdió ante el Barça. En Champions son lideres indiscutibles de su grupo llamado el de la muerte por el nombre de los equipos que lo conformaban aunque luego no lo ha sido tanto, en liga ya son sextos y con serias opciones de remontada aunque no sé si les dará tiempo a llegar al liderato viendo el nivel que está mostrando el Inter.
El arbitro del encuentro no es otro que el ínclito Paolo Valeri, un colegiado que ha empezado este año como una moto y que no ha bajado de las 6 tarjetas en los seis partidos que ha dirigido.
Con una media de 7.66 cartulinas por partido es de largo el que mas tarjetas (46) ha sacado esta temporada en la Serie A.
Fiorentina – Milan 2-0 ( 8 tarjetas)
Genoa – Juventus 0 – 2 ( 8 tarjetas)
Atalanta – Sampdoria 2 -1 ( 6 tarjetas)
Inter – Juventus 0-0 ( 8 tarjetas)
Hellas – Fiorentina ( 7 tarjetas)
Sassuolo – Carpi ( 9 tarjetas)
El año pasado en 17 partidos sacó un total de 112 cartulinas por lo que su media fue bastante alta 6.58 por partido asi que nos damos cuenta que este arbitro se muestra poco dialogante con los jugadores.
El año pasado la Juve era un equipo under en el apartado tarjetil ya que su media superaba por poco las dos tarjetas (2.23) pero este año ha subido esta media y se ha disparado a las casi tres por encuentro en solo trece jornadas (2.92), su rival de este domingo se nos va a las tres tarjetas justas por encuentro este año.
En sus dos enfrentamientos ligueros del la temporada pasada se sacaron tres amarillas en en el partido del campo de la Juve donde ganó fácilmente el equipo local pero en el encuentro que se jugó en campo del Palermo se mostraron 7 amarillas que son las que buscamos para pintar el pick de verde.
Esta linea esta casi al mismo precio en Bet (1,725) y WH(1.73)
Un saludo