; Pronóstico Italia Futbol: Serie A: Inter vs Juventus: Skip to main content

Pronóstico Italia Futbol: Serie A: Inter vs Juventus:

1
(Leído 1700 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 18-10-2015 20:45

Inter 0 - 0 Juventus

s
Pronóstico:
Mas de 65 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Para cerrar el domingo tenemos el partido estrella de la jornada en Europa, Inter de Milan y Juventus se enfrentaran en un clasico venido a menos estos ultimos años por parte de los interistas.

Este año todo parece distinto el Inter habia comenzado muy bien la liga llegando incluso a liderarla pero hace dos jornadas les visitó la Fiorentina y se derrumbaron como un castillo de naipes, por su parte la Juve a empezado a menos revoluciones de lo que nos tenia acostumbrados y ha llegado a perder partidos en las primeras jornadas inimaginables en las ultimas temporadas.

El arbitro del encuentro será Paolo Valeri para mi un seguro a la hora de sacar cartulinas, el año pasado tuvo una media 6,58 tarjetas por partido, este año en los tres partidos que ha dirigido hubiese cumplido con esta linea en dos de ellos y en el que no, se quedó con seis tarjetas.

En el H2H del año pasado se supero la linea en los dos partidos.

Un saludo

No Participante
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 17:25
Esa cuota esta a 1.83, no?
No Participante
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 17:41
Esa cuota esta a 1.83, no?
Yo la cogí a 2.2 pero a la hora de publicar pego una bajada grande, ahora se habrá estabilizado
No Participante
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 22:46
Verde, en los primeros 20 minutos ha sacado 4 amarillas y estaba claro que salía el Over sobrado.
Mal fin de semana con dos verdes, dos rojos y un nulo que me deja mal sabor de boca por el partido del Hellas Verona y el del Sunderland que par mi eran los mas claros de los cinco.

Enhorabuena a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.