Enviado: 23 de Mayo de 2015, 01:16
el genoa no parece estar mal mal economicamente pero en las cuentas no hubo todo todo claro y regular y entonces la federacion italiana no le dieron la licencia europea x jugar las copas europeas la proxima temporada asi como pasò al parma la temporada pasada.
eso ya se sabe desde un mes.
yo creo que no sea una situacion tan grave como la del parma, aunque en junio 2014 cuando no dieron la licencia al parma, el presidente gritò que era un escandalo y un error y solo despues de meses se descubriò todo..pues no se puede saber la total verdad sobre las cuentas del genoa.
el genoa a pesar de saber eso, esta jugando muy bien y los jugadores estan siendo profesionales y lo estan dando todo y yo tambien creo que jugaran los ultimos dos partidos al maximo sobretodo contra un rival como el inter en su estadio.
preziosi, el presidente del genoa, ya pidò un apelacion que fue rechazado de la federacion y ahora ha anunciado hace unas horas apelacion al CONI que es el comité olimpico italiano, el COE de italia, no se sie sto podria dar un poco mas animo pero la verdad que hay bastante pesisimo que se gane apelacion, aunque ninguna certeza todavia.
aunque yo creo que el genoa no jugara la proxima europea league creo tambien que la apuesta siga siendo buena dado que los jugadores del genoa lo daran todo en estos dos partidos que quedan para acabar una grandisima temporada y esperar en un dificil milagro del coni.