Italia - Serie A fecha: 29/11/2015 hora: 15:00 Ver resultado 3 2
Frosinone Hellas Verona pronóstico Más de 5.5 tarjetas ACERTADO
argumento del pronóstico Frosinone vs Hellas Verona, domingo 29 de noviembre
Partido de urgencias el que veremos en el Stadio Comunale Matusa entre el Frosinone y Hellas Verona, dos equipos que a pesar de llevar poco mas de un tercio de temporada ya están con el agua al cuello ya que ocupan dos de las tres ultimas posiciones de la tabla.
Frosinone ocupa el puesto 18 de la clasificación con 11 puntos en 12 partidos para mi es una puntuación y un puntaje acorde con las posibilidades de un equipo humilde y recién ascendido a una categoría donde hay tantísimo nivel.
Por su parte el Hellas ocupa una posición menos que su rival de este domingo con solamente 6 puntos cosechados en esas 12 jornadas aunque lo mas sangrante de todo es que todavía no conoce la victoria en Seria A esta temporada.
Para este partido han designado a nuestro amigo Rizzoli que seguramente querrá su cuota de protagonismo en el partido ya que es un arbitro muy mediatico como puede ser Mateu. Este arbitro como todos los demás pita diferente cuando arbitra en Europa a cuando lo hace en la liga casera, un ejemplo de ello lo tenemos en una de sus ultimas actuaciones en Europa donde dirigía un partido con mucha carga de intensidad como era el Suecia – Dinamarca y donde se dejó varias cartulinas sin mostrar precisamente porque era partido internacional, en el lado contrario el partido del pasado domingo entre Sassuolo y Verona donde sacó dos rojas directas en el primer tiempo y se quedó mas ancho que largo.
Sus medias en Europa y en Italia lo dicen todo.
Italia 48 tarjetas en 6 partidos (media de 8 por encuentro)
En partidos internacionales (Champions y Eurocopa) 35 tarjetas en 9 partidos (3.88 por encuentro)
Estos equipos además llevan una media buena de tarjetas ya que han recibido hasta la fecha bastantes cartulinas:
Frosinone 33 cartulinas (media 2.75)
Hellas Verona 34 cartulinas (media 2.83)
En definitiva tenemos ante nosotros un partido con mucha tensión y con un arbitro que en vez de poner paz va a echar gasolina al fuego ya que ese aura de arbitro que quiere ser protagonista le va como anillo al dedo a nuestro amigo Rizzoli
Un saludo