s
Pronóstico: Sunderland mas tarjetas Handicap Asiatico 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Nos vamos al Stadium of Light campo del Sunderland para apostar en su encuentro ante el West Ham. La apuesta que vamos a hacer es que el Sunderland ve al menos una tarjeta mas que su rival de hoy. El Sunderland ahora mismo es el ultimo clasificado de la Premier League donde no ha conseguido ganar ni un solo partido de los siete disputados hasta el momento, ya el año pasado lo pasaron muy mal y consiguieron salvarse en el ultimo suspiro de la temporada pero este año los problemas han vuelto y su rival de hoy no es el mas indicado para revertir la situacion. Su rival serán los hammers que se han colocado en una impresionante tercera plaza de la tabla llegando a ganar a domicilio a equipos top de la liga como son el Liverpool, Arsenal o City lo cual para mi tiene un merito tremendo aunque tambien hay que decir que en su campo han perdido partidos que no tienen perdon de Dios como el que perdieron por 3-4 ante un recien ascendido como el Bournemouth. El arbitro del encuentro será Neil Swarbrick que el año pasado dirigió 18 partidos con una media de amonestaciones de 4.16 por encuentro, este año solamente ha pitado dos encuentros y ha sacado 12 cartulinas por lo que tiene una media de 6 por partido. De los siete partidos que ha jugado el Sunderland este año tendriamos 5 verdes y dos rojos por lo que estadisticamente tendriamos muchas posibilidades de acierto. Otro dato demoledor es que el Sunderlan ha visto a estas alturas de la competicion 19 amarillas y 1 roja por las 8 amarillas y 3 rojas de su rival de hoy. Me gustan estas apuestas de Premier en la que puedes ir con un handicap a favor de un equipo u otro ya que el over general no me convence mucho por el arbitro de hoy aunque deberia salir sin muchos problemas en caso de que el partido se desarrolle de acuerdo a las dinamicas de los dos equipos hasta la fecha. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora