Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 08:23
No estoy del todo de acuerdo Pedro. Al final esto también es un concurso y nos aferramos a el. Porque tu en varios picks pusiste 50e y siguiendo tu trayectoria no creo que fuera para stake 5. Igual que los meses que has ido sobrado de yield, a un stake 3 le has puesto 10e, por lo que si que has participado a modo concurso. Además que los dos últimos picks los subes para salvar el mes (lógicamenete) y con el 5% asegurado no los hubieses puesto.
Un tipster hubiese puesto el stake que toca y los picks que de verdad cree. Obviamente es fácil decirlo desde fuera y no tiene sentido siendo esto un concurso, poner menos cantidad para no salvarlo, por lo que yo seguramente hubiese hecho lo mismo. Eso si, creo que deberías haber puesto escrito el stake que usabas en verdad aunque variaras la cantidad.
Para nada es un crítica mala ni un desprecio, porque yo soy uno de tus fieles seguidores que te sigue en la mayoría de picks.
Dicho todo esto suerte en los próximos meses porque no dudo que vas estar una buena temporada ahí arriba y eso significará que nuestra cartera va aumentado.
Saludos