Enviado: 30 de Octubre de 2015, 16:28
Pues no veo el problema. Si suben mucho las lineas para el over, pues habrá que ir con el under...
Yo siempre he sido más del over en lineas bajas, pero a veces como en Inglaterra o Alemania sufres con over de 3 tarjetas. Es más, a veces ni salen. Eso también es de locos. Una de las mayores pifias que he preparado fue apostar muy fuerte al over 3.5 tarjetas en el Juve - Sevilla de este año en Champions, y sólo sacaron 1 amarilla y en el minuto 78 a Coke. ¡De locos! Creo que en esa caímos muchos.
Así que si sufro con lineas bajas, meter over a linea 7,5 es que ni se me ocurre, y el under en tarjetas es complicado porque puede haber mil factores que hagan que el partido se complique. Sin ir más lejos el Barcelona - Eibar de la pasada jornada. Ibamos para un under fácil, y de repente zas! roja a Mascherano, reparto por doquier y en 8 minutos pasamos de 4 amarillas a 10…
Que dificil es esto de las apuestas ehh….
Yo te explico el problema de apostar al under tarjetas en España. Siempre, y digo siempre, vas a tener el handicap de que el partido se vuelva bronco y al árbitro le de por sacar 7 u 8 tarjetas.
Por eso, si una línea sale en 7.5 y es partido normalucho con árbitro con un promedio normal, tienes el riesgo de que se te vaya al traste si los ánimos se caldean.
Además, con el under tienes que esperar hasta el final para ver si la aciertas o la fallas.
Yo personalmente, huyo de los unders y es que me han dado muchos rojos por culpa de alguna tangana que se produce en el encuentro.
Te recomiendo, que hagas un balance del dinero que ganas metiendo a unders en estos partidos. Ya te lo adelanto, no son nada buenos...