Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 12:02
A mi el celta y el Sporting no me parecen equipos muy tarjeteros, y si encima me pones las estadisticas que lleva este año Latre. Suelo coincidir con tus argumentos, pero a mi me parece un claro under. Aún así, mucha suerte!
Las estadísticas de Latre son muy engañosas, salvo el Sevilla-Celta, los demás partidos han sido bastante cómodos y con pocas acciones antirreglamentarias.
Por otro lado, ambos equipos tienen una media de tarjetas superior a 3 esta temporada, por lo que, pese a su juego de toque, ambos conjuntos suelen ver tarjetas con facilidad por la intensidad con la que juegan.
Y por último, ambos equipos vienen de caer estrepitosamente ante rivales directos, por lo que, en este partido saldrán a desquitarse y jugarán con más intensidad de la que nos tienen acostumbrados.
Esto hará que se vean acciones de ida y vuelta, donde habrá bastante acciones para cortar contragolpes, tensión y protestas.
Un claro under, es cuando tienese enfrente un partido cómodo o tranquilo. Y este partido va ser todo lo contrario.