Enviado: 10 de Abril de 2015, 21:17
Yo lo siento por mi comportamiento, pero poneros en mi lugar... Estoy fuera de casa, llevo esperando este pick toda la semana, derepente aparece llego a mi casa y veo que la línea ya está en 1,77... La subo a esa cuota, llega un personaje que me denuncia el pick, y veo que uno 10 min antes lo subió a cuota 1,95.. Y yo que soy muy impulsivo no me pude callar. Intentaré que eso no pase más, yo no quiero crear malos rollos ni nada por el estilo, sólo es eso, que me sentó mal.
No pasa nada. Bueno, entiendo que quien lo haya posteado se haya podido molestar. A mi me ha parecido muy raro viniendo de ti porque siempre has compartido chollos y muchos hemos ganado mucha pasta gracias a ti.
De todos modos, entiendo en parte lo que dices. No justifica la forma en que has hecho las cosas, pero en el momento en que pides disculpas y dices que lo has hecho mal, para mi esta todo claro. Ademas, eso dice mucho de ti tambien como persona.
Las lineas estas es lo que tienen. Que salen y esta la gente como buitres (es normal porque ya digo se gana mucha pasta en estas cosas) y claro, cuando te das cuenta, las lineas caen. A mi acaba de pasarme con un over de puntos de la NBA. A los 2' ya esta la cuota a @1.72 de @1.85 y siempre es lo mismo.
Un saludo y que el foro siga igual de bien con gente que ya estaba cuando yo empece.