Enviado: 10 de Abril de 2015, 20:23
Lo que esta diciendo el, y pienso yo tambien, son las formas de decir las cosas.
Si crees que esta mal puesta la linea, lo puedes decir. Te entiendo porque aqui hay mucha gente que pone las lineas como quiere, y bastante teneis los moderadores intentando hacer que la gente no haga eso mal. Bastante lio conlleva.
El no creo que lo haya hecho a malas. De hecho, no le he visto hacerlo nunca. Y han habido siempre cosas peores, como posesiones que a los 5' de subir, ni estaba la linea, ni estaba la cuota, ni estaba nada. Pero que tampoco es culpa de quien la sube. Son mercados muy sensibles y cuotas a las que entra mucho dinero porque son las que generalmente dan muchas ganancias.
El te ha copiado y pegado su apuesta. Tu decias que a las 12 la linea no era esa, y el copia y pega esto:
Fecha y hora de la apuesta: 10/04/2015 12:04:06
Selecciones
No. Selecciones Evento Fecha Condiciones de G/C Cuota Resultado
1 Más de 6.5 Almería v Granada
(Asiático - Total de tarjetas) 11/04/2015 Ninguna 1.950 Pendiente
Le acusas poco menos de mentir, porque segun tus palabras das a entender que lo ha hecho conscientemente. Y yo personalmente, no me creo eso. Dicho esto, como puedes comprobar, el aposto al over 6.5 tarjetas a 1.95 a las 12:04 minutos. A esa hora, la linea si que estaba segun lo que dice el. Tampoco lo he comprobado yo, pero vamos, me fio de lo que dice el.