Pues toca presentarme tras conocer la buena noticia que los admin me han elegido para la OT.
Alguno quizás me conozca algo más, pero para los que no mi nombre es Pablo, vivo en Uruguay y tengo 40 años.
Hace más o menos... pues ya casi ni recuerdo cuanto pero deben ser casi 8 años que comenzé en esto de las apuestas.
Al principio muy tímidamente y tras ver una propaganda de una reconocida casa que no voy a nombrar, pero solo diré que es de las más conocida pero ya hoy no utlizio prácticamente nada por las malas experiencias que tuve con ellos.
Ese principio supongo que como casi todos los que empezamos en esto fueron de muchas más pérdidas que ganancias, hasta que comenzé a investigar, aprender, buscar datos, información. Por mi trabajo (soy diseñador pero hago otras muchas cosas, el pluriempleo es mucho más moneda corriente por aquí) que es en un par de medios de prensa escrito estoy constantemente buscando información, y así fui aprendiendo de este mundo interesante y a la vez atrapante.
Hasta que descubrí este magnífico foro, allá por 2010, un lugar donde aprendí muchísimo de muchos que ya no están y de otros muchos que aún siguen por aqui.
Mis deportes favoritos son el fútbol y el tenis, tanto para mirar como para apostar. Al principio lo hacía únicamente en fútbol, pero en los últimos años le he tomado mucho el gusto al tenis, cada vez me atrapa más, y actualmente creo que casi el 80% de mis pronósticos son de ese deporte.
También ocasionalmente dejo apuestas de basquet, pero únicamente sudamericano cuando hay disponible los mercados del basquet uruguayo o competencias internacionales.
Y poco más que agregar, aquí estoy listo para empezar esta aventura en la OT, espero no defraudar a los muchos que seguramente se sumen a mis pronósticos a partir de ahora, ya tenía varios fijos que casi los conozco de memoria de seguir mis pronósticos
pero ahora seguramente sean muchos más y espero estar a la altura de las espectativas que se creen, pero que yo mismo también me he creado.