Enviado: 08 de Mayo de 2014, 19:35
¿Que me podéis decir de este partido? Cuanto mérito tiene de Olivetti y cuanto demérito de Bemelmans?
No lo pude ver más que de a ratos por estar trabajando, el primer set parejo con Olivetti mejor de lo esperado con su saque, es decir que Olivetti no cometa ni una doble falta es algo que no se debe haber visto muchas veces, me animaría a decir que debe ser el primer partido que termina en 0 doble faltas un set; y justo me perdí de ver el desenlace que fue el tie break.
El segundo set fue lamentable la actitud de Bemelmans, especialmente en el segundo quiebre de Olivetti o sea el 3-0, 12 puntos consecutivos de Olivetti, 8 al resto para ese 3-0, los dos últimos puntos claramente regalados por desgano, a partir de allí ya no quise mirar más.
Conclusiones, lo de siempre Bemelmans un tipo a layear siempre, con cierta calidad pero sin cabeza ni mentalidad ni actitud, como puse en el comentario es la primera vez que le apuesto a favor siempre me dió resultados layearle, seguro no me volverá a pasar con él. Olivetti mejor de lo esperado con su saque, ya que terminó con apenas una doble falta.
Lo lamento por los que la hayan seguido.