Enviado: 24 de Abril de 2014, 22:43
Perdón lo escaso del argumento pero me quedaban segundos para el límite.
Complemento: Ariel Behar, uruguayo de 24 años, es mejor doblista que singlista sin dudas, lo he visto jugar bastante en mi país, saque decente y juego que se adapta algo mejor a superficies rápidas ya que de fondo es limitado pero tiene un juego agresivo y le gusta subir a la red a cerrar los puntos rápido, sucede que como en sudamérica son escasos los Future en cemento disputa más torneos en arcilla que a ese nivel los tenistas no compiten donde quieren sino donde puede y le dan sus recursos económicos. Tiene 2 títulos Future en dobles uno en cemento y otro en arcilla, y un Challenger ganado con un buen doblista como Zeballos en Bucaramanga en 2012. Es el 201 del ranking de dobles.
David Souto, venezolano de 22 años. Al igual que Behar se mueve en el circuito Future sudamericano mayormente y también tiene un juego que se adapta mejor a superficies rápidas aunque zafa en arcilla. Es el 328 del ranking de dobles, tiene 6 Futures ganados en la modalidad, 3 de ellos en su país, 4 en cemento y 2 en arcilla.
Marcelo Demoliner, brasilero de 25 años, 96 del ranking de dobles. Es el doblista más puro de los 4, tiene varios Challenger y Futures ganados. El año pasado logó 4 títulos Challenger, 2 de ellos en su país. En su carrera tiene 10 títulos Challenger de dobles, casi todos logrados en su pais.
Thiemo De Bakker, holandés de 25 años, 117 del ranking de dobles. No es ni mucho menos un doblista, no obstante ha logrado una final ATP en la modalidad en su país en indoor, además de tener 3 títulos Challenger en arcilla, el más reciente el año pasado en Rio de Janeiro junto a otro brasilero Andre Sa.