s
Pronóstico: Gana Argentino Hándicap Asiático 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Tercer partido de la serie de play off que lidera Argentinos 2-0 al ganar sus dos partidos en casa. Esta vez la serie se traslada de Junín a Santiago del Estero donde Olímpico será local. No obstante ello creo que las bajas del local son muy importantes y Argentino tiene la chance de cerrar la serie 3-0 o al menos perder por un marcador ajustado que nos de el verde. Es que Olímpico ya arrancó la temporada con una ficha menos, luego perdió en la parte final del torneo a un valor importante como Jonatan Machuca, base y líder de asistencias del equipo y decidieron seguir sin un reemplazante. A esa bajas se sumó otra muy importante en el primer juego de esta serie, ya que su jugador más regular y líder de goleo Ariel Pau se lesionó y no podrá ser de la partida nuevamente aquí. Pau convirtió 17 puntos en ese primer partido. Es decir que afronta este partido con 3 fichas menos. Puede ser que con un gran esfuerzo y siendo local fuerzen un cuarto partido, pero si lo logran no creo que les sobre nada. Argentino llega con una gran racha, ganando 7 de sus últimos 10 partidos, mientras que Olímpico ha ganado solo 3 de sus últimos 10. Se han enfrentado 4 veces en total con 3 victorias para Argentinos por 8, 5 y 9 puntos respectivamente mientras Olímpico ganó la única que jugaron en su casa 61-59 pero con Machuca y Pau en el equipo. Esa vez Pau anotó 13 y Machuca 10. Y por cierto en esa ocasión Argentinos aún no contaba en sus filas con Marcus Melvin que llegó algunos días después de ese encuentro y promedia 16 puntos por partido. Con el perímetro local muy debilitado ya que le falta base y escolta titulares creo que lo tendrán muy dificil aquí para ir a un cuarto juego.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora