Perú - Torneo de Reservas 21-11-2015 00:30 San Martin vs Ayacucho
s
Pronóstico: San Martin Dnb Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Bueno aca sere mas que breve, primero comezar diciendo que es el torneo de Reservas no el de primera division, asi que cuidado con ello si es que alguien se anima. OJO RESERVAS , la cuota bajo mi punto de vista es algo extraña desgraciadamente por ser una liga donde no se maneja mucha informacion uno no puede dar muchos detalles asi que mencionare solo algunas cositas por aca. San Martin es el actual puntero de este torneo el 8 de Noviembre antes de la para de este por el tema de las eliminatorias el equipo de la Muela gano de manera mas que comoda y contundente al cuadro de Utc en condicion de visitante por 5 goles a 0, con este triunfo y la derrota del Municipal el equipo Santo llego a la primera casilla, dejando en la 2da posicion al Cristal y Municipal. La tabla a falta de 2 fechas esta de la siguiente manera. San Martin 27 puntos Cristal 26 puntos Municipal 25 puntos Melgar 23 puntos Universitario 23 puntos Cienciano 23 puntos Comercio 22 puntos Huancayo 22 puntos Ayacucho 21 puntos Ayacucho matematicamente salvo que algo se me pase por este torneo ya no puede llegar a campeonar, en cambio el equipo de la San Martin tiene esa gran opcion. Ayacucho en este torneo disputo 7 encuentros en condicion de visitante de estas solo pudo ganar 1 vez , esperemos esta no sea la 2da , nos dan el dnb pues yo lo tomo. San Martin es de los cuadros que mejor trabaja en divisiones menores, este torneo juegan los suplentes del torneo pincipal o mejor dicho los que no fueron tomados en cuenta para el equipo de primera pero le suman a ello a las canteras de estos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora