s
Pronóstico: Corners mas de 10 asiatico Casa de apuestas: Cuota: 1.98 Stake: 2 Estaba entre esta apuesta el over del Roterdam en Holanda y 1 de Australia, las 3 las llevo en mi cuenta personal pero aca me animare con esta. El stake a usar sera de 1.5 y si hacemos 10 corners quedamos en puh Sere breve ya que tengo que salir a un partidito de Fulbito en 20 minutos, Leon aca se juega la vida solo le queda ganar o ganar, asi que creo que estos saldran a la loca desde el minuto 1 por esos 3 puntos que le devuelvan la vida, Utc de Cajamarca esta casi salvado solo necesita 1 puntito, pero creo que si Leon anota rapido estos saldran por ese puntito que los salve. Si Leon no anota pronto creo que podriamos tener una buena cantidad de corners y si anotara tambien creo que Utc debido a ese puntito vital se jugaria todo con lo cual podriamos tener una buena cantidad de corners por ambos lados. Creo que Leon saldra ansioso por esos 3 puntos ya que es lo unico que le permitiria seguir peleando, pero tambien creo que saldran con mucho nervio. Tenemos 1 antecedente este año en dicho encuentro se dieron 11 corners Utc 9 Leon 2 total 11 corners Utc viene de 2 encuentros de muchos corners, creo que esto tambien se debe a lo que se estan jugando Aurich 10 Utc 6 total 16 corners Utc vs San Martin 15 corners Antes de eso sus 2 ultimos encuentros quedo en push ya que llego a 10 Leon es termino medio en sus 3 ultimos juegos en casa quedo asi Ante Garsilaso 10 corners Ante la U 11 corners Ante Comercio 8 corners Viene de jugar su ultimo encuentro en condicion de visitante ante Cristal donde se dieron 11 corners. Tenia 3 juegos pensados, este fue el elegido ojala sea la decision acertada la que dejamos por aca, vamos con esta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora