Enviado: 05 de Enero de 2011, 14:39
VOLEIBOL CHAMPIONS MASCULINA (05 Enero): ROESELARE-DINAMO MOSCU
Pues la tarde va con los equipos rusos, este partido voy en contra de todo ya que Dinamo es un gran equipo, creo que en algún pick ya lo he puesto, tiene nueve jugadores en 2 metros o por encima de ellos lo cual es un arma letal ya que muchos equipos no saben jugar contra jugadores tan altos y tan complicados de pasar en el bloqueo. Este año estan muy irregulares en la liga pero iran para arriba seguro, el peligro de hoy radica en que ya están clasificados y el primer puesto de grupo asegurado por eso las casas tienden todas a dar como favorito a los belgas del Roeselare que van últimos con cuatro puntos merced a las victorias en su casa ante Panathinaikos y Hypo Tirol ambas en el tie break.
Yo creo que aunque de descanso a hombres como Dante, Grankin o Peter Veres, tienen jugadores para ganar en Belgica Kazarov con sus 2.17m, Kruglov atacante de 2.04, Zaytsev, Alexander Markin, Korneev....un gran equipo.
Para los belgas es una final, solo si ganan tiene oportunidad de pasar, contaran con dos mil personas detrás de ellos pero si los rusos no se duermen ni se lo toman en plan pachanga ganaran, la cuota es buena así que voy con ellos, suerte y un saludo.
FECHA 05-01-2011 A LAS 20:30
PRONÓSTICO: GANA DINAMO DE MOSCU
CUOTA: 1.95
CASA APUESTAS: EXPEKT
APUESTA: 40
STAKE: 4