; Pronóstico República Checa : Extraliga 09/12: Liberec vs Benatky Nad Jizerou : Skip to main content

Pronóstico República Checa : Extraliga 09/12: Liberec vs Benatky Nad Jizerou :

1 2 3 4
(Leído 3853 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 09:32
República Checa - Extraliga 09/12 09-12-2013 17:30

Liberec vs Benatky Nad Jizerou  

s
Pronóstico:
gana Liberec con handicap de puntos -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido que da fin a la novena jornada en la liga checa, los locales terceros en la tabla si ganan hoy y cogen los tres puntos se situarían segundos a dos puntos de Zlin y preparando el asalto al liderazgo. En esta liga hay cuatro-cinco equipos que están por encima del resto y uno de ellos es Dukla, tienen un equipo que mezcla experiencia con hombres como el central Stanek o el líbero de la selección Kopacek, con jugadores jovenes que vienen apretando muy fuerte como es el caso del atacante Jan Hadrava o el colocador Janouch. Su dinámica en estos últimos partidos es de cinco victorias en liga salvándose el handicap que hoy nos ofrecen en todos los partidos menos con Budejovice que fué de 10 puntos, si bien este equipo es de los más fuertes de la categoria.
Los visitantes son un equipo que aspira a meterse en los play off, con equipos de su mismo nivel está demostrando competir bien pero cuando juega contra los de la parte de arriba, como ha sido en sus tres últimas confrontaciones, se ve la diferencia de calidad perdiendo por 3-0 en todos los casos. Hoy jugando además fuera de su pabellón pienso que tendrán un set malo que nos ayudará mucho a salvar el handicap, y el único pero que hoy le puedo ver es que los locales tienen el jueves partido de copa Cev con los rusos de Guberniya y están obligados a ganar 3-0 para forzar el set de oro, pero espero que resuelvan hoy su encuentro de liga y luego ya se centren el el europeo. Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 09:48
Ya ha bajado a @1,85
Vamos a por el veede, un saludo
vedias
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 09:50
Venga no me jodas,solo con que uno le meta ya bajan las cuotas estos cabrones???
encima bajan del tiron 25 centimos,es de locos!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 09:57
Increíble, han empezado a bailar las cuotas y lo he pillado a la original. Vamos contigo a muerte Osroma
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 10:01
Pues si, estaba pensando entrar al -2.5 sets (2.00) y cuando me he dado cuenta ha vuelto a subir la del los puntos a 2.10. No sé a que se deberá esto...
vedias
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 10:02
Ha vuelto a ponerse en 2,1 ,y he tenido que volver a meterle...jaja joe que cosas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 10:07
Pues si, estaba pensando entrar al -2.5 sets (2.00) y cuando me he dado cuenta ha vuelto a subir la del los puntos a 2.10. No sé a que se deberá esto...

Se debe a que por otro lado alguien piensa en un partido igualado donde Benatky pueda "meter mano" a Liberec, cosa que yo creo que no pero........veremos como va el partido. Ayer tenía pensado postear la línea de puntos a 172.5 que estaba pero esta mañana había bajado a 155.5....con lo cual me fuí al handicap.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 10:07
Mucha suerte compañero y a por ella ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 10:20

Se debe a que por otro lado alguien piensa en un partido igualado donde Benatky pueda "meter mano" a Liberec, cosa que yo creo que no pero........veremos como va el partido. Ayer tenía pensado postear la línea de puntos a 172.5 que estaba pero esta mañana había bajado a 155.5....con lo cual me fuí al handicap.

Confío mucho en este handicap. Como has dicho como le gane un set de 9 o 10 ptos estará casi en el zurrón, incluso aún perdiendo un set.
Un saludo crack
vedias
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 10:25
Se podrá seguir el partido en algún lado via video ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 10:53
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 12:37
Ha subido a -15,5 ¿crees que sigue siendo buena cuota?

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:00
Para el que le interese en bwin el Dukla Liberec -2,5 paga ahora mismo algo más que en Bet365, @1,91, y tenemos el Maritza Plovdiv que es el otro que dejó Osroma con handicap -1,5 a cuota 1,22. Combinando ambos nos queda una bonita cuota 2.33
vedias
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:00
jajajaja, gracias Osroma crack, como me alegro de que hayas vuelto...

me vuelvo a aficionar al voley,por eso te pedi el enlace jajaja
abrazos crack
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:16
Te sigo con -15.5 esperemos que un punto no varie mucho la situacion no???? Es buena cuota igual a 2.05!

A ver si empezamos bien esta semana crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.