Italia - A2 - Femenino 26/01 26-01-2014 18:00 Scandicci vs Montichiari
s
Pronóstico: gana Montichiari con handicap de set -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 5 Me voy a la A2 italiana donde las líderes visitan un terreno para recuperarse de la última derrota liguera frente a San Casciano. Y es que además estos dos equipos se conocen muy bien, acaban de jugar los cuartos de final de la copa y Montichiari se impuso en ambos, 2-3 y 3-0, con la particularidad que en la vuelta ya contaban con dos refuerzos importantes debido a las lesiones de dos de sus jugadoras. Las visitantes solo han cedido dos partidos, ambos fuera de casa y ante dos equipos que le pueden hacer sombra como Rovigo y San Casciano, el resto en casa todo victorias y fuera tambien cediendo solo un punto en el tie break frente a Pavia. Hoy creo que querrán a toda costa recoger los tres puntos ya que sino el resto de equipos se les puede echar encima, llegan sin dos jugadoras como Natalia Serena y la estonia Kajalina pero han fichado a Guatelli que llega de la A1 de Forli y a la holandesa que llega de Hamburgo Flore Gravesteijn. Hicieron su debut ante este equipo y se notó bastante, hoy creo que pueden y deben repetir actuación y vencer con ese handicap a un Scandicci que creo es inferior a las visitantes.Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora