Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:22
Lo primero decirte que animo y que palante,como tu bien me dijiste esto es muy dificil por que este deporte tan fantastico que los dos creo yo que queremos nunca sabes por donde te va a salir,te imaginas un partido que estas convencido que te va a salir como habias pensado y te sale todo lo contrario pero claro esto es deporte,este post lo iba a poner ayer pero me dije voy a esperar a ver que pasa......y la verdad estoy sorprendido por la cantidad de mensajes de apoyo,yo se que a ti no te hace falta pero estoy decepcionado por que un tio que ha dado tantas alegrias y tantos aciertos,creo yo que merecia el apoyo de toda la gente........yo se que eso no sirve de mucho pero por lo menos sabes que tambien se acuerdan de ti y apoyan sobre todo en los malos momentos y no quiero con esto que nadie se mosquee por que lo unico que quiero expresar es como me siento y lo digo yo que no soy nadie y que me as dado muchisimos verdes en fin lo dicho compañero las siguientes veras como son verdes un saludo
Gracias luis pero no te preocupes, la confianza de la gente no solo está en los comentarios, también en las visitas de los post, los mp, etc..... y yo ya tengo una "veteranía" en esto y los fallos como muy bien dijo rosberg no me hacen buscar cuotas bajas, al contrario hay que seguir pronosticando igual que los resultados llegan. Un saludo y continua en tu línea que estoy convencido que algún día llegarás a ser OT.