; Pronóstico Italia : A1 - Femenino 08/12: Módena vs Urbino : Skip to main content

Pronóstico Italia : A1 - Femenino 08/12: Módena vs Urbino :

1 2
(Leído 3208 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 19:22
Vamooooooooooooooos!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 19:26
estais de coña no?

esto fue rojo desde que se va al cuarto set....posibilidades minimas
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 19:31
Ya si, rojo. Fue bonito mientras duró  :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 19:45
Bueno pues efectivamente llegó el rojo, era imposible mantener esta racha de aciertos por eso siempre advierto que el control del stake es fundamental, no se puede dejar llevar alguien por las rachas porque te puedes hundir. Una pena ese despiste de Modena en el segundo set, pero es el riesgo de llevar un 3-0 a cuota por encima del par. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 20:29
Bueno pues efectivamente llegó el rojo, era imposible mantener esta racha de aciertos por eso siempre advierto que el control del stake es fundamental, no se puede dejar llevar alguien por las rachas porque te puedes hundir. Una pena ese despiste de Modena en el segundo set, pero es el riesgo de llevar un 3-0 a cuota por encima del par. Un saludo.

que mal que mal, yo pensaba que este mes ya no ibas a fallar ninguna! q poca seriedad! jaja

Enhorabuena por la racha Osroma, incluso este rojo a estado muy cerquita de salir, no se cuantos apalusos se merece esta racha! ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 23:35
Yo por suerte la cogí a 163 y por tanto ha sido verdazo.. muchas gracias como siempre!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:52
Yo por suerte la cogí a 163 y por tanto ha sido verdazo.. muchas gracias como siempre!!

imposible porque hicieron 171 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 11:11

imposible porque hicieron 171 puntos.

Ya se dara cuenta ya.... ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.