Italia - A1 - Femenino 01/12 01-12-2013 18:00 Piacenza vs Ornavasso
s
Pronóstico: gana Piacenza con handicap de set -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 Vamos con la A1 italiana, apuesta en la que voy a que las locales vencen por 3-0 pero que en WH nos la pagan muy bien. Las locales llevan cuatro de cuatro, con tan solo un set en contra y demostrando que son un equipazo. Se llevaron la supercopa con un rotundo 3-0 ante Conegliano, vienen de ganar en Azerbaiyan en partido de champions a Igtisadchi desplegando un gran juego, y es que si miramos las jugadoras que tienen entenderemos estos resultados. Plantilla compuesta por dos holandesas, la central De Kruift y Meijners, la belga Lise Van Hecke que se está saliendo y ahí está como segunda anotadora del campeonato, la central italiana Leggeri que está en su segunda juventud, Ferretti y sobretodo una jugadora que me encanta Lucia Bosetti que la pega desde todos los ángulos. Si a esto añadimos un banquillo con jugadoras de calidad como la eslovaca Bramborova, Elisa Manzano, Caracuta o la belga Vindevoghel hacen un equipo temible y para ganar en todos los frentes. Hoy reciben a Ornavasso, un equipo con buenas jugadoras pero con una que destaca por encima de todas que es Diana Muresan. Yo creo que la tendrán bien estudiada y si la controlan el pick, dentro del riesgo de un set tonto, no debiera correr peligro,por tanto voy con las locales que han empezado la temporada a tope y que jugando en casa querrán cerrar el partido por la vía rápida. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora