Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:52
maverick, quien no llora no mama. Y bet o quien haya sido si ha amañado, no me voy a quedar parado. Ha sido increible lo que ha sucedido y quien lo haya visto opinará como yo.
Ya he reclamado a bet, esta claro q no la van a anular pero callado y quieto como un anormalito no me iba a quedar.
saludos
donde has visto el amaño artista? repitieron un punto como pasa millones de veces, o nunca viste a un tenista sentado en la silla y tener q repetir el punto y acabar palmando el juego que parecía ganado?
son cosas que pasan! como bien dice jnkr28 ni la bookie tiene la culpa de lo que le pasa por la cabeza a un árbitro, habiéndose equivocado o no, ni será la primera vez ni última que pase
no sé como se te ocurre decir que bet o quien haya sido ha amañado esto, aparte de bet este partido estaba en william hill entre otras, se han puesto todas de acuerdo para amañarlo a la vez? o quizás bet quitó la tv porque ya lo dio por acabado como hace SIEMPRE en todos los eventos?
que el árbitro nos metiera el tongo del año anulando un punto que no tenía que anular? pues quizás, tampoco sé si rectifico con razón o no porque no ví la repetición del punto como para confirmarlo, pero de un error arbitral a amaño hay un cacho, o te crees que van a amañar un partido en el último punto del partido? no hagas más el ridículo anda