Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:03
esta subiendo por todas partes si es que............con un set que haga el budejovice clasifican los otros dos resovia y paris......
Si Budva gana 3-0 clasificado. Si gana 3-1 riesgo de quedarse fuera por el ratio como bien ha dicho Luis pero solo sí gana Resovia 3-2, con cualquier otro resultado pasaría Budva. Por eso precisamente mi pronóstico, Budva juega primero y debe poner toda la carne en el asador porque depende de ellos el clasificarse. Descarto totalmente una prima en metalico para los checos de cualquiera de los equipos, en voleibol no sobra el dinero y la otra posibilidad pues...... sinceramente creo en este deporte 100% aunque a veces pueda pensar que pasan cosas "raras" y no me olvidé al poner el pick que Budva es un equipo de Montenegro pero confió en que el partido sea limpio y los visitantes si ceden un set es porque los checos se lo han ganado. Suerte y en dos horas el partido.
Pd: que suba o baje la cuota.....si pensase que cuando una cuota va hacia abajo sale seguro, creo que tendríamos el negocio del año.