Copa de Bulgaria - Femenino 09/12 09-12-2013 18:00 Maritza vs Kazanlak
s
Pronóstico: gana Maritza con handicap de set -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Copa bulgara femenina, se juegan todos los partidos en Sofia con lo cual no hay factor campo y los seis equipos clasificados están divididos en dos grupos de los que dos pasan a semis. En el A están los dos que hoy se enfrentan más el Slavia, que curiosamente ayer dió la campanada al imponerse a Kazanlak por 3-1. Por tanto el partido de hoy para estas se convierte en definitivo y todas las opciones pasan por ganar a Maritza, circunstancia que a día de hoy me parece imposible a no ser que se den cosas raras (ojo a la liga bulgara que se ven resultados muy muy extraños). Para Maritza, el mejor equipo bulgaro femenino con diferencia, es su primer partido en copa y no querrán sorpresas, en liga llevan seis victorias y pese a que en tres partidos han cedido un set pienso que hoy deben ganar por la vía rápida y con el menor desgaste ya que mañana tienen otro partido con Salvia y el miercoles semis y jueves la final. Así que no creo que se anden con relajaciones y aprieten desde el primer set, a este equipo ya le ganaron 1-3 con 29-27 el primero pero luego 20-25, 16-25 y 8-25. La diferencia es clara y no voy más alto de stake por miedo a que "se duerman" en algún set y porque les faltará Todorova pero no debería influir en el resultado final. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora