Copa Challenge 21/01 - Copa Challenge 21/01 21-01-2014 19:00 Aon hotVolleys Viena vs Istanbul BBSK
s
Pronóstico: gana el primer set Istanbul BBSK con handicap de puntos -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Partido de vuelta de los octavos de final de la copa challenge. En la ida 3-0 sin problemas para los turcos que son claros favoritos a pasar. Pero voy con esta apuesta del primer set ya que los visitantes han cumplido este handicap de puntos en su liga en todas las salidas salvo en la derrota ante Genclik y el finde pasado ante Halbank, líder de la liga, pero que les dejó en 19. En la copa challenge ante los croatas tampoco quisieron sorpresas y les dejaron en 13 puntos habiéndoles ganado también en la ida por 3-0. Por eso hoy creo que saldrán con la mira puesta en lograr al menos dos set que ya les mete en los cuartos de final, tienen un equipo muy, muy poderoso donde destacan el letón Gundars Celitans que en su posición de opuesto es un auténtico espectaculo, el bielorruso Antanovich, el central americano Russell o el joven Kadir. Vienen en racha, de ganar además al líder en su propio campo, mientras que a los locales la copa ya les viene grande, además en la liga en la segunda fase llevan tres derrotas sin haber logrado un solo set, por tanto, y con el riego que lleva siempre el primer set, debo entrarle en buena parte por la cuota que me dan, ya que me parece muy buena. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora