Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:44
25-14, 25-21 y 25-11, solo hubo un equipo y la remontada del segundo sirvió para decirme que eso solo pasa al revés. Mal, muy mal y no soy de poner excusas así que a ponerme el paraguas por los palos que llegan.
Creo que en mi primera semana deje un mensaje, sobretodo para los nuevos, no soy jugador, ni entrenador, ni tengo contactos, ni una bola de cristal....simplemente leo en prensa, en webs de equipos, miro estadísticas, opiniones en face, foros, veo algún partido, etc.. y de ahí trato de hacer el mejor pick para compartirlo con vosotros. Unas veces será verde, otras rojo, entiendo que llevo cinco seguidos y vete tu a saber si no serán más, pero siempre digo que respeteis el bank y useis el stake adecuado sino lo único que conseguireis serán pérdidas. Para seguir a alguien hay que hacerlo no desde que pone un pick sino estudiandole a la larga, ver sus resultados. 11 verdes en la primera semana y 1 rojo a cuotas cercanas al par, ¿quién mantiene eso?. Solo os puedo decir que al que más le jode es a mí y que espero que el finde pinte mucho mejor pero no prometo nada.
Gracias por todos los comentarios y el stake que iba a usar lo puse en mi presentación luego cada uno es dueño de sus actos.......y esclavo de sus palabras. Saludos.