; Pronóstico Copa Challenge 11/12 : Copa Challenge 11/12: Lokomotiv Kharkiv vs Fenerbahce : Skip to main content

Pronóstico Copa Challenge 11/12 : Copa Challenge 11/12: Lokomotiv Kharkiv vs Fenerbahce :

1 2 3
(Leído 4208 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 11:26
Copa Challenge 11/12 - Copa Challenge 11/12 11-12-2013 16:00

Lokomotiv Kharkiv vs Fenerbahce  

s
Pronóstico:
gana Fenerbahce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Stake alto para un partido donde los turcos deben de salir vencedores. Los ucranianos del Loko juegan la potente liga rusa y están novenos con una plantilla hecha con jugadores nacionales. Han fichado al ruso Levan Kalandadze que con sus 2.08 metros impone en la red, y al bulgaro Bratoev para darle un plus a la plantilla pero hoy creo que no será suficiente, incluso no sé si Bratoev jugará esta tarde. Enfrente tienen un equipazo con un grandísimo entrenador como es Castellani, hoy vendrán a ganar aquí y a dejar si pueden finiquitada la eliminatoria. Fener está segundo en la liga turca y tiene muy buenos jugadores, el cubano Marshall, el brasileño Fonteles, el serbio Miljkovic más los internacionales turco Kayhan, Eksi, Gok y Kilic. Pienso que son muy superiores, la cuota del handicap de set es muy atractiva pero prefiero asegurar con esta. Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 11:30
Pues vamos fuerte con esta, a ver si la pintamos verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:23
Voy con tus pronósticos con los ojos cerrados. Gracias y suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:40
Te sigo sin duda!! Que mala suerte ayer la del Baku contra el galatasaray, en el quinto set el utimo punto fue muy polemico. Un saludo y a por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:43
Fe ciega en ti..asiq vamos muy fuerte a por este verde con este alto stake!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 13:10
@1.57 en bet365 @1.65 bwin  ahora
No Participante
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 13:33
Miljkovic no ha viajado por enfermedad en el Fenerbahce. No se como puede afectar al partido esta baja...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 14:11
No hay esa apuesta en WH?
No Participante
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 14:13
no se contaba con esta baja? Es bastante importante?
CaSSual
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 14:31
A @1.52 ya no voy a entrar, suerte a todos.
No Participante
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 15:38
Pues ojo que por lo que me he informado, la baja de Miljkovic si que es realmente importante este jugador para el equipo turco
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 15:44
Pues ojo que por lo que me he informado, la baja de Miljkovic si que es realmente importante este jugador para el equipo turco

si has pillado la cuota de osroma puedes cubrirte con el bajón y salir sin perdidas, ganas algun centimo incluso  8) 8)
vedias
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 15:57
Sabeis si lo echan o lo podemos ver en algún lado compañeros??
vedias
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 16:10
Me apeteceria verlo...
No Participante
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 16:16
Para el que le guste sufrir, desde Ucrania con amor: http://loko.pz.gov.ua/archives/7250

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.