Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 15:08
| TV Bühl vs Cuneo 04-12-2013 20:00
|
|
gana TV Buhl con handicap de set +1.5
| 2.25 |
Volvemos a Europa y a la copa Cev, dieciseisavos de final en su partido de ida y duelo entre alemanes e italianos.TV Bhul es un club modesto de la bundesliga, el año pasado consiguió su mayor logro ...
Me uno a la causa del voley por tu culpa jaja. A ver si entre tus conocimientos y lo que podamos aportar los demás seguimos sacando beneficios, aunque tu solito te bastas pa seguir con tus plenos jaja, menudo crack!
Un saludo!
Gracias felipe
sigo sin encontrarla...me estoy volviendo loco!!
Esta con otro nombre o algo??
A la parte de arriba está la Champions, que también pone las siglas CEV, masculino y femenino, sigues bajando y a continuación pone Copa CEV, está hay, pero está a 1' 9, no se si sigue teniendo valor? Yo no entro, a no ser que Osroma opine la contrario. Un saludo.
A 1.90....pues a esa cuota la línea de puntos estaba en 179.5 y era buena, ahora ya la han subido dos puntos. No sé que deciros, mejor quietos.
¿Crack, te parece que tiene valor probar unas moneditas a la victoria simple, en interwetten @3,40?
Cuando ví las cuotas pensé postear la simple a stake mínimo pero luego ví el handicap y me convenció más. Como quieras, la verdad que Cuneo me parece que está muy mal pero Rouzier me da un miedo.......
Hoy no veo nada claro para postear y como tu bien dices cuando se duda no bet,que tengas mucha suerte con esta compañero
Hoy ya has sacado el verde amigo, es muy importante lo que dices, apostar por apostar solo puede llevar a perder. Saludos.