; Pronóstico Copa CEV 03/12 : Copa CEV 03/12: Generali Haching vs CAI Teruel : Skip to main content

Pronóstico Copa CEV 03/12 : Copa CEV 03/12: Generali Haching vs CAI Teruel :

1 2
(Leído 1989 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 14:35
Copa CEV 03/12 - Copa CEV 03/12 03-12-2013 20:00

Generali Haching vs CAI Teruel  

s
Pronóstico:
gana Generali con handicap de set -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Primer partido de los octavos de final de la copa Cev, los alemanes del Haching se enfrentan a los nuestros de Teruel. Lo siento por los turolenses pero creo que será una victoria cómoda para los locales,Generali son segundos actualmente en la bundesliga por detrás de VfB pero con un partido menos que les pondría líderes, y con solo una derrota en dicha competición nos hace ver el potencial físico y técnico que tienen este equipo. Partiendo de la colocación con el croata Zhukouski, un bloqueo tremendo con gente como Marcus Bohme,el finés Shumov y el israelí Sokolov, y un ataque con dos hombres explosivos como el holandés Gommans y el opuesto francés Moreau. Ante esto llega Teruel, que sí son líderes de la liga española pero una liga muy muy floja, aquí en España no tienen rival y se llevarán copa y liga de calle pero fuera de nuestro país va a ser muy complicado que avancen más de estos octavos.

Imagino que los locales no querrán ningún tipo de sorpresa para la vuelta y sabiendo que este año los set cuentan (es decir que si ganas 3-1 y luego pierdes 3-0 te quedas fuera) irán decididamente a dejar en cero a los españoles, lo cual veo muy factible. Suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 14:53

03-12-2013 20:00

2
Primer partido de los octavos de final de la copa Cev, los alemanes del Haching se enfrentan a los nuestros de Teruel. Lo siento por los turolenses pero creo que será una victoria cómoda para los lo ...
han retirado el partido, de todas formas estare al tanto durante la tarde, gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 14:55

2
Primer partido de los octavos de final de la copa Cev, los alemanes del Haching se enfrentan a los nuestros de Teruel. Lo siento por los turolenses pero creo que será una victoria cómoda para los lo ...
han retirado el partido, de todas formas estare al tanto durante la tarde, gracias.

Te equivocas, sigue estando y WH también lo tiene a misma cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 15:16
toda la razon  lo habia buscado demasiado rapido , ahora a por el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 15:30
la estoy buscando en bet pero no la encuentro : (
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:52
a esta hora sigue estando y a la misma cuota. gracias osroma
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:44
Como puedo encontrar la apuesta? soy incapaz!Gracias :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:56
Copa CEV después de Champions League femenina,en bet365 a 1.90 en William Hill a 2 ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 20:06
En WH ya no aparece ni en live, ni en voleibol :S
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 20:56
Complicado se lo están poniendo los turolenses pero Generali ya está 2-0. Vamos a ver si cierran el tercero y jornada redonda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:28
Grande maquina verdazo que te crio.

Gracias crack!!!!
Tipster Plata
Genio de las bookies
Grande Osroma te dejo un aplauso y te debo otro ya que fueron dos verdes hoy. Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2

2
Verde! GuaGuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Mi aplauso máquina. Por cierto, que par de cojones le ha puesto el CAI.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
y otro verdeeee
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:29
Sangre, sudor y lágrimas, 25-22, 25-21 y 25-23. Me alegro por el pick pero la verdad que los chavales de Teruel se merecían el tercer set por no darse nunca por rendidos y jugarle de tú a tú al potente equipo alemán.

Gran jornada y esperemos seguir así, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.