Challenge Cup - Femenino 17/12 17-12-2013 20:00 Le Cannet vs Bursa Bld
s
Pronóstico: más de 179.5 puntos en el partido Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la challenge cup femenina. En la ida 3-1 para las turcas que fueron bastante superiores a las francesas, pero hoy jugando en casa espero un Cannet muy motivado y haciendo gala de ese segundo puesto que ahora posee en la liga francesa por detrás del intratable Cannes. Realmente no creo que pasen ya que las turcas tienen un buen equipo y aunque en su liga no están nada bien me imagino que tratarán de llegar lo más lejos posible en Europa, la brasileña Tiemi, la croata Mia Jerkov y la opuesta colombiana Moreno Pino son sus mejores jugadoras . Las francesas por su parte saben que si quieren remontar no las queda otra que apretar desde el inicio de partido, las nacionales Orle, Fedele, Kloster y Jupiter, más la italiana Gabrieli y si está entonada la serbia Bursac, deben de dar todo de sí y espero que ganen al menos un set y no se duerman en ninguno, si esto es así el total debería superar los 180 puntos sin problemas por lo que pienso que la línea es muy buena para cogerla. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora