Enviado: 15 de Enero de 2014, 13:39
3-1 para Canoas.
Pd: tranquilo chicos, de verdad, ni me ofenden los comentarios que se han escrito (tampoco los borrados) ni penséis que me resbalan los fallos ya que soy el primero que, aparte de perder mi pasta, me jode mucho más que perdáis vosotros. No tengo tiempo ahora de justificar mucho más, cuando acabe el mes, en el informe total ya entraré más al detalle solo una cosa, el que se sea experto, premium, OT o premium no significa que vayas a acertar todo ni que siempre acabes en verde. Gracias, Jou, Loko, spartacus,jnkr28, manu, luis,bechini, miniyooo,jvp, muchos me conoceis ya sabéis que nuestra "guerra" es contra las casas de apuestas, el resto esta bien para debatir pero punto.
Luis estas haciendo grande el foro y el foro te está haciendo grande a tí, no te vengas abajo por fallar, está bien parar de vez en cuando, las sensaciones que tienes las he tenido yo hace tiempo pero aquí nadie obliga a nada por tanto sigue como hasta ahora que lo estas haciendo muy, pero que muy bien.
Y me he enrollado de más, suerte a todos y a ver si me da tiempo de mirar algo para esta tarde.