Suecia - Eliteserien fecha: 07/02/2017 hora: 19:00 Ver resultado VS
IFK Ystad HK HK Aranäs pronóstico Aranas cuota stake 2.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 0,42. Las cuotas mandan.
Se enfrentan el 14 (colista) contra el 11 de la apasionante liga sueca.
Los motivos para creer en una victoria visitante son estos:
-IFK Ystads es el peor local de la liga.
-Considero que Aranas tiene mejor equipo. Los nueve puntos que les separan creo que reflejan la diferencia real.
-Si a eso le añadimos la bajas de los locales, que vienen de un durisimo derbi...Sobre todo cojearan en porteria, Hampus se lesiono en el entrenamiento del domingo y Glhemhorns se dislocó la rotula en el derbi ante Ystads. Si juega Robin Persson creo que Aranas tiene las de ganar ya que es un portero de bastante bajo nivel. En este sentido el mister Kenneth Andersson ya ha mostrado su preocupacion por las bajas
-Un dia mas de descanso, y para preparar el partido para Aranas.
-Tras el paron por el mundial, Aranas ha disputado dos partidos ligueros por uno de Ystads, creo que eso nos beneficio porque el plus que te da la competicion no te lo dan los entrenamientos.
-Gran momento de forma de Lindell, Atterhall y Jonsson como ya mostraron ante un equipo Champions como Kristianstad.
-Si Guif gana hoy a Skovde (@1,4 vs @4), que seria lo normal, Aranas tendria opcion de empatarles a puntos y dejar los puestos de descenso.
-Aranas ya ha sido capaz de ganar esta temporada en los dos choques
26.12.16 HAN Aranas IFK Ystads 35 : 31
17.09.16 HAN IFK Ystads Aranas 22 : 26
-Recuerdo que fueron partidos en el que Aranas salio con mucho ritmo de inicio y en la segunda administraron la renta. Espero que se de la tercera.
-Valor de la cuota, una cuota que yo colocaria a la par, y que debido a la igualdad de esta liga debo probar.
Suerte.
...