Rumanía - Liga Nationala fecha: 25/05/2016 hora: 18:00 Ver resultado VS
CSM Bucuresti Dinamo Bucuresti pronóstico Dinamo Bucaresti cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Final de la liga Rumana entre los dos mejores equipos del pais.
El primer encuentro se lo llevó el dinamo por paliza. Los Tigres nada pudieron hacer ante el poderio ofensivo y defensivo de los locales. Ahora la cosa cambia, pero a cuota 2,5 y tras lo visto el otro dia tengo que entrar con los visitantes. El partido del viernes por cierto quedo Dinamo - CSM Bucarest 34-20 (17-6). Partido que quedo roto desde el principio ya que CSM tan solo fue capaz de meter seis goles en los primeros 30 minutos.
Fue un partido en el que los jugadores del CSM se vieron sobrepasados por completo, su juego quizas se vio demasiado mermado por el factor fisico, ya que acumulaban mayor carga de partidos durante estos PO.
El mister Zvonko Shundovski pidió tiempo muerto dos veces antes del descanso para tratar de solventar la sangria, pero aun y asi nada pudo hacer ante la exhibicion de dinamo.
Esta claro que no espero el mismo partido de los tigres, ya que es dificil que CSM juegue tan mal y Dinamo tan bien y seguro de si mismo, pero no tendran facil olvidar lo del otro dia, y si el partido empieza de cara para los viistantes pueden hundirse psicologicamente.
CSM perdio la primera batalla, esperemos que la segunda tambien se la lleve el Dinamo, ya que me parecen mejor equipo en todos los sentidos, y aunque ese +14 del primer partido no refleje la diferencia entre ambas plantillas, a nada que el Dinamo repita el planteamiento del otro dia el partido deberia caer de su lado.
Para los amantes del siempre anecdotico H2H:
21.10.15 LIG CSM Bucuresti Dinamo Bucuresti 23 : 26
28.01.15 LIG CSM Bucuresti Dinamo Bucuresti 27 : 30
22.02.14 LIG CSM Bucuresti Dinamo Bucuresti 26 : 27
08.02.13 LIG CSM Bucuresti Dinamo Bucuresti 30 : 36
04.03.12 LIG CSM Bucuresti Dinamo Bucuresti 26 : 29
18.02.11 LIG CSM Bucuresti Dinamo Bucuresti 23 : 26
Como veis, todo victorias de los nuetsros, dato que por cierto, no me gusta un pelo...
Igualmente bueno me parece la doble oportunidad @2,05.
...