Hola a todos, antes de presentarme quiero agradecer a Charly, a los administradores del foro y al patrocinador Sportium la confianza depositada en mi, que hacen posible mi participación en esta sección OT. Decir también que me entristece el hecho de tener que entrar reemplazando a dos buenos amigos como Luis y Ric que abandonan la sección, pero como todo concurso tiene unas reglas que hay que respetar.
En lo que respecta a mi persona, me llamo Asier, soy de Euskadi y por edad debo ser uno de los junior del foro con 21 años. Soy un apasionado del deporte, tanto que espero poder dedicar mi vida profesional a ello en el ámbito de la preparación física. En particular hay un deporte del que me enamoré a primera vista por encima del resto, y no es otro que un deporte que practique hasta hace bien poco y que por una lesión tuve que abandonar, el balonmano. A partir de ahí trate de aprovechar mis conocimientos y mi pasión para compartir mis pronósticos en un foro llamado apuestadeportivas que encontré por casualidad. Al ver que poca gente publicaba en balonmano, decidí darle un impulso a la sección y tratar de compartir los picks que me gustaban, mientras aprendía de uno y cada uno de vosotros.
En cuanto a los picks que voy a poner en OT, espero que la mayoría puedan ser de balonmano. Pero la falta de liquidez, las normas de la sección y la escasez de mercados me harán muchas veces buscarme la vida en otro deporte que también sigo como es el deporte rey, el futbol. Las apuestas, para mi, no son más que una fuente de diversión, de las que trato de sacar unos beneficios que me permitan sacar algo de dinero para los gastos que surjan.
Los mercados que voy a tratar, serán bastantes diversos, pero garantizo que estarán bien analizados y estudiados sea cual sea el resultado final. Por lo tanto, no entrare a un partido sin antes haberme empapado de información y conocer bien los equipos en cuestión.
El stake en el que suelo moverme, suele ser entre el 1-4 en una escala de 1-10. Suelo tratar de ser muy prudente, ya que en el mundo de las apuestas uno de los errores que hace que la mayoría de gente sea perdedora es el mal manejo del stake.
Sin más explicaciones, decir que estoy muy feliz por la oportunidad que me han dado y que tratare de concursar dando mi 100% y siendo fiel a mi mismo. No quería cerrar mi presentación sin antes agradecer a todos los usuarios del foro (Cfumal, Etr, Abreu, cqc, Kenenisa, Dempsey, titosoria…) y en especial a los integrantes del repoker (Luis, Fili, Ric, Periko e Indio) lo mucho que me han enseñado todo este tiempo.
Un saludo y que la suerte nos acompañe.
Comenzamos!