Liga SEHA - Liga SEHA fecha: 13/12/2016 hora: 17:00 Ver resultado VS
RK Zagreb HC Vardar pronóstico RK Zagreb apuesta sin empate cuota stake 2.7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Liga SEHA. Vamos con Zagreb que recibe al poderoso Vardar macedonio.
Los motivos:
-Hace unos meses no hubiera ido con los locales, pero creo que Vardar ya no esta tan en forma y puede que llegue la primera derrota en SEHA tras los dos pinchazos consecutivos en CL.
-Zagreb desde la saliada de Vujovic se ha hecho fortisimo en el Pabellón de Deportes en Varazdin.
-Vardar, es líder con 11 victorias y dos empates de 13 partidos jugados, ninguna derrota que creo que puede llegar hoy. Por que? Porque tiene 35 puntos y ya estan matematicamente clasificado a la fase final en abril.
-Zagreb a su vez, tiene dos partidos menos y se encuentra actualmente en el tercer lugar con ocho victorias, un empate y dos derrotas con 25 puntos, en una buena posición para continuar la excelente progresion camino a la final del torneo SEHA y la eventual victoria sobre el vardar de Macedonia sería tener un pie y medio dentro de la Final Four del torneo SEHA Gazprom liga.
-Ayer, en la rueda de prensa previa al clasico el asistente Vladimir Jel?i? y el jugador Ivan Stevanovic le dieron mucha importancia al encuentro. De toda la rueda de prensa me quedo con la frase de "El ritmo es feroz, pero creo que va a ganar el equipo que va a querer más". Ivan Stevanovic por su parte hizo un llamamiento al publico para llenar las gradas.
-Zagreb como local 7-0-0. Hasta el momento invatible en casa, ganando a rivales de la calidad del Vezsprem.
-He encontrado unas declaraciones del gran talento del balonmano español Joan Cañellas en las que dice que el objetivo principal era ser primeros en champions, ya que en SEHA no importa tanto. Dice que su objetivo a principio de temporada era estar entre los 4 primeros de esta liga para centrarse en champions.
-Creo que los internacionales del Vardar pueden tener la mente puesta en el mundial. Y zagreb tiene un equipo de mucha calidad con jugadores de la talla de Stepanovic bajo palos, Valcic, Vori, Horvat...
-A vardar no se le da especialmente biien esta pista. De los ultimos tres enfrentamientos tendriamos tres verdes, la ultima hace unas pocas semanas:
22.10.16 CL PPD Zagreb Vardar 28 : 27
19.10.15 SEHA PPD Zagreb Vardar 30 : 25
07.02.15 SEHA PPD Zagreb Vardar 25 : 22
-La carga de partidos para los dos equipos es bestial, pero creo que en estos casos la localia da un plus. A nivel de calidad los locales estan un escalon por abajo, pero 800kms separan ambas ciudades y el valor creo que esta del lado de los locales.
La simple a 2,9 tiene valor, pero prefiero ser segurolas e ir con esta en la que nos devolverian lo apostado. En 888 a 2,6 muy aprovechable tambien.
Stake 1.
...