Liga de Campeones - Liga de Campeones fecha: 05/03/2017 hora: 20:00 Ver resultado VS
BM La Rioja Nantes pronóstico Nantes cuota stake 2.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido decisivo, ya que para ambos seria un gran logro meterse a disputar la CL con los grandes.
Vamos alla con la eliminatoria entre Natur y Nantes. Segundo y primero de sus respectivos grupos.
Los motivos para ir con Nantes son estos:
-Valor de la cuota, ya que yo personalmente la hubiera puesto a 1,8. Podria considerarse un lay a Natur, que puede ser, pero es que Nantes me encanta. Veremos si la cuota baja, yo creo que la tendencia deberia ser a que se igualen las cuotas, pero veremos.
-Los considero mucho mejor equipo.
-Su 8-1-1 de balance en grupos demuestra la regularidad de este equipo. Ademas de eso estuvo invicto fuera de casa.
-Natur llega con un balance de 5-1-4, eso si, siendo un buen local.
-Natur no pasa por su mejor momento tras las derrotas ante Presov y Ademar. A parte de las bajas de larga duración como la de Cacheda, CB Ciudad de Logroño llegará con algunos jugadores entre algodones como Rubén Garabaya y Miguel Sánchez-Migallón y con la seria duda de Ángel Fernández, que pese a mejorar continúa con fuertes dolores en las costillas. Todos ellos creo que forzaran. Aunque el extremo derecho queda algo cojo en caso de que no puedan jugar.
-Nantes solo conoce la victoria desde el paron por el mundial, y la ultima vez que no lo hizo fue en noviembre. En este tiempo ha sido capaz incluso de ganar al PSG y al Montpellier fuera.
-Creo que ambos equipos lo darán todo, pero veo a un Natur con dudas, y a un Spanish Nantes (Gurbindo, Balaguer y Entrerrios en el banquillo) que querra llevarse la victoria para tener una vuelta en casa mas comoda. Dominik Klein en el extremo izquierdo se encuentra en un estado de forma formidable, y unos jugadores muy disicos que pueden hacer mucho daño a la defensa de Natur.
-Si Nantes sabe controlar al joven talento Brasileño Langaro, tendrá medio partido ganado, ya que el equipo de Jota depende en exceso del brazo del lateral izquierdo.
-Hoy por hoy, el segundo de la liga francesa (a 1 punto del equipo con mayor presupuesto del mundo) me parece superior al tercero de la liga española.
-Se espera que 200 aficionados del Nantes viajen a ponerse finos a vino Rioja.
-Corazon y cabeza me dicen lo contrario, yo personalmente apuesto con lo segundo a si que tengo que ir con los morados.
...