Italia - Giro de Italia fecha: 26/05/2016 hora: 11:15 Ver resultado Italia - Giro de Italia pronóstico Valverde mejor que Ulissi cuota stake 2.45 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Duelo entre el tercero y el 22 de la general.
Stake 1 ya que despues de lo de ayer miedo me dan estas cuotas. Sinceramente no entiendo esta cuota que nos ofrecen por BalaVerde en la etapa de hoy, los match bets del ciclismo siempre son dificiles de acertar, pero a esta cuota me veo obligado a entrar, ya que ayer a la noche no estaba asi, señal de que a entrado dinero por el italiano. La etapa de hoy es la mas larga de la ronda italiana, con 234 kilometros y con el durisimo alto del Pinerolo a veinte de meta como mayor complicacion.
Para mi, la cuota es desproporcionada, aunque si que es cierto que para william hill el principal aspirante a vencer hoy sea Diego con cuota 8 contra la @13 que nos dan por el murciano, a si que si lo miramos por ahi si que tiene sentido.
La lectura que hago yo es que Alejandro, con el movistar tratara de endurecer la
carrera, para dejar a sus rivales maduros y rematar el en la subida para lanzarse hacia meta, ya que como sabeis el murciano es un gran bajador.
Diego Ulissi, tambien es otro de los que hay que tener cuenta en este tipo de etapas, debido a que cuenta con una clase barbara y tiene un gran pico de velocidad en llegadas con grupos reducidos.
Ambos ya tienen minimo una etapa en este Giro, por lo que espero que se imponga la ambicion de Alejandro por rascar segundos a Chaves y a la maglia rosa.
Creo que Alejandro es mejor fondista que Ulissi, y esta ultima semana deberia haber asimilado mejor todos los esfuerzos de las anteriores.
Me gusta ademas que Ulissi este luchando con Nizzolo por el maillot rojo, a priori una lucha que le deberia restar fuerzas.
El prinicpal peligro de esta etapa sin duda es que Ulissi contara con mayor libertad que el Bala, pero confio en el que el del Movistar se imponga al crack del Lampre.
...