Italia - Giro de Italia fecha: 19/05/2016 hora: 12:30 Ver resultado Italia - Giro de Italia pronóstico Greipel mejor que Caleb cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Una vez terminada la final de la uefa vamos con un pronostico de comparacion para la etapa de mañana.
Noale - Bibione 182 km
La comparacion entre Andre Greipel del lotto soudal, contra Caleb Ewan del orica.
Ambos hombres muy rapidos, pero de corpulencia diferente, el aleman mucho mas fuerte y con mas kilos que Caleb, que no es el prototipo de sprinter que conocemos hoy en dia.
Los motivos para ir con Greipel son que pese a que la cuota es baja, la veo probable, ya que creo que buscara su tercera victoria en este giro tras la baja de su compatriota Kittel.
Mañana es un perfil ideal para el, los equipos de los sprinters no concederan nada y Greipel deberia imponer su fuera.
Obviamente publicando estas cuotas hay mas que perder que que ganar, ya que en un srint pueden pasar muchas cosas, pero el otro dia ya demostro que es capaz de remontar una mala colocacion arrancando a trescientos metros de meta.
Hasta ahora la apuesta se ha cumplido en 9 de las 11 etapas, a si que le veo valor:
1-47vs191
2-15vs7
3-4vs12
4-92vs158
5-1vs9
6-105vs190
7-1vs4
8-100vs170
9-157vs154
10-121vs174
11-89vs175
Yo la publico en simple, pero no es mala opcion combinarla. Confio en la veterania del aleman, frente a la juventud y el prometedor futuro de Ewan, que seguro que dentro de unos años dara mucho que hablar. Pero en un sprint de potencia absoluta como el de mañana, creo que el aleman tiene las de ganar, ya que es capaz de mover muchisimos watios con esas dos columnas que dios le ha dado por piernas.
...