; Pronóstico Italia Futbol Copa de Italia Juventus vs Lazio Skip to main content

Pronóstico Italia Futbol Copa de Italia Juventus vs Lazio

1
(Leído 1124 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 17/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Juventus Lazio
ACERTADO
pronóstico Juve ganador final
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Las finales no se juegan, se ganan, y si un equipo sabe competir como nadie es esta Juve, equipo en el que cada uno tiene su rol y que cuenta con gran calidad.

Pese a no seguir mucho el futbol italiano, a la Juve si que la sigo, mas aun despues del repaso futbolistico que le dio al Barcelona.

Son un equipo que tiene de todo, un portero brillante (optando al Balon de Oro), unos centrales que no fallan, dos laterales que aunque parezcan ofensivos se dejan la piel atras, un centro del campo que sabe cuando aguantar y cuando apretar, y una delantera con mucha calidad y gol.

El H2H nos es favorable, y tambien me gusta que un equipo tan competitivo como la Juve llegue tras derrota. Ya que es raro que fallen dos veces seguidas.

Confio en el espiritu del posible triplete que pueden conquistar los de Turin, y en la magia de un Dybala que llega descansado al choque.

Creo que no hay mejor entrenamiento posible para Cardiff que una final como esta, ante un rival que pondrá ñas cosas dificiles.

En caso de llegar a penaltis esperemos que la suerte nos sonria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 18:44
La Juve llega sin Pjanic ni Khedira, su centro del campo titular.. Creo que son bajas sensibles y las notarán. Por eso, a una cuota tan baja me da cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 19:04
La Juve llega sin Pjanic ni Khedira, su centro del campo titular.. Creo que son bajas sensibles y las notarán. Por eso, a una cuota tan baja me da cosa.

A mi es que Marchisio me gusta bastante, y creo que Ricon o sobre todo Lemina lo pueden hacer bien al lado suyo. Ademas Mandzu es un centrocampista mas en esta Juve xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.