Internacional - Internacional fecha: 04/04/2016 hora: 17:00 Ver resultado VS
Argentina Brasil pronóstico Brasil HA -1,5 cuota stake 1.71 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... La cuota de la simple no hace mas que bajar, salió a 1,8 pero no me dio tiempo a hacer un argumento digno de la OT, a si que vamos ahora con ella bajando stake.
Estas dos selecciones sudamericanas, han viajado rumbo a Qatar para la disputa de un torneo con la selección de la casa, la Argentina y el club el-Jahish, en sustitucion de egipto. Sin duda el favoritismo iria en este orden, Qatar, Brasil, Argentina y el club. Este certamen 4 naciones sirve como preparación para los dos grandes eventos de este año: el Panamericano de Buenos Aires en junio y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto. Sin duda, Brasil tiene que aprovechar este tipo de torneos para afinar su estado de forma de cara a los JJ00s de su pais, cuentan con una plantilla de calidad y juventud que de aqui a unos años puede ser una grata sorpresa, mas aun con la direccion en el banquillo de Jordi Ribera.
Argentina va con muchas bajas, importantes ademas, ya que el conjunto dirigido por Eduardo Gallardo no podrá contar en este evento con jugadores como Matías Schulz, Gonzalo Carou, Federico Vieyra y Diego Simonet, todos titulares y piezas clave.
Ademas, el mister ha dicho que dara minutos a los menos habituales de cara a futuras convocatorias, jugadores menos rodados en este tipo de choques y con menos quilates que los nombrados, todos ellos militando en equipos de nivel europeo.
Siempre suelen ser partidos parejos, debido a la rivalidad existente entre estas dos selecciones, pero por las bajas, y por el nivel demostrado por brasil en el memorial domingo barcenas de Irun tengo que ir con ellos con este handicap corto. Eso si, a stake bajo debido al respeto que les tengo a los Gladiadores.
...