Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 12
Inglaterra Islandia pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo) cuota stake 2.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una cuota bastante buena en mi opinion. En otras bookies ya esta a 2,4. En bet por ejemplo a 2,63.
El pronostico es que hay al menos dos goles en los segundos 45 minutos del encuentro.
En los partidos de inglaterra la apuesta se hubiera cumplido en la remontada ante Gales y en el primer partido ante Rusia con gol en el descuento:
20.06.16 EUR Eslovaquia Inglaterra 0 : 0
16.06.16 EUR Inglaterra Gales 2 : 1
11.06.16 EUR Inglaterra Rusia 1 : 1
En los partidos de la revelacion Islandia solo se hubiera cumplido ante austria, ya que en los otros dos solo hubo uno.
22.06.16 EUR Islandia Austria 2 : 1
18.06.16 EUR Islandia Hungría 1 : 1
14.06.16 EUR Portugal Islandia 1 : 1
Partiendo de la base de que considero a Inglaterra una seleccion superior a lo que ha mostrado hasta ahora, creo que Islandia hara su partido, saldra a firmar el 0-0 al descanso y en la segunda parte el partido se deberia abrir.
Es indudable que Inglaterra hombre por hombre cuenta con mayor potencial ofensivo para hacer daño con espacios. La cosa se pone seria y espero la mejor version. Sin duda que Islandia tiene a un pais detras de ellos, pero una vez cumplido el objetivo de pasar la fase de grupos creo que se les puede hacer largo el partido y en caso de que vayan perdiendo iran como pollos sin cabeza a por el empate, algo que si inglaterra sabe aprovechar seria beneficioso para nuestro pick.
Asi pues, considero un pick con bastante valor, y eso que estamos viendo una eurocopa muy under, aunque si que es cierto que las cosas en cruces deberian cambiar ya que aqui todos van al 100%.
Sinceramente creo que Inglaterra puede ser la principal colaboradora para que salga el pick, pero con lo que les gusta complicarse a veces no descarto que Islandia siga soñando y nos eche una mano con un golito.
Suerte!
...