; Pronóstico Internacional Futbol Champions League Fase Final Real Madrid vs Roma Skip to main content

Pronóstico Internacional Futbol Champions League Fase Final Real Madrid vs Roma

1
(Leído 1282 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Handicap de corners Roma +3,5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el handicap de corners favorabble a la Roma en la vuelta de octavos de final en la que esta en juego entrar en los 8 mejores de europa, mucho en juego.

Real Madrid, con la elimnatoria muy encaminada. 0-2 en Roma en lo que es un fantastico resultado, ya no solo por traerse los 3 puntos (es broma...) si no por el hecho de no recibir.

En la ida gano la Roma 7 corners a 5. Y en lo que va de liga de campeones, la apuesta se hubiera cumplido 4 de 6 partidos. A sabiendas de que no es lo mismo un partido de fase de grupos que uno de octavos de final y mas con cambios de entrenador de por medio.

Madrid en casa

5-3 VERDE 08.12.15   CHA   Real Madrid   Malmo FF   8 : 0      
5-3 VERDE 03.11.15   CHA   Real Madrid   PSG   1 : 0   
6-2 ROJO 15.09.15   CHA   Real Madrid   Shakhtar   4 : 0

Roma fuera de casa

11-3 ROJO 24.11.15   CHA   Barcelona   AS Roma   6 : 1      
4-6 VERDE 20.10.15   CHA   Bayer Leverkusen   AS Roma   4 : 4   
1-8 VERDE 29.09.15   CHA   BATE   AS Roma   3 : 2

Creo que el equipo de Zidane, se encontrara comodo dejando el balon al mejorado equipo de Spalleti. Una Roma que viene con la moral por las nubes y estoy seguro que aunque tenga muy dificil darle la vuelta a la elimnatoria lo dejara todo, mostrando su mejor version con mucho que ganar y poco que perder. Las jugadas a balon parado, como los corners, pueden ser una buena opcion para una Roma que debera buscar un gol desde donde sea y que deberia llevar el peso ofensivo.

En caso de que el madrid sentencie, podriamos ver una version mas relajada de los blancos, aunque esta claro que menos el tropiezo de liga ante el atletico, la version mostrada por el equipo de Zizou ante su publico ha sido mas que decente, aunque la Roma no es ni el Depor, ni el sporting, ni el Espanyol, con todos mis respetos claro.

Aunque los datos de serie A y los de liga BBVA no sean comparables, cabe decir que la Roma en liga fuera de casa promedia 5,6 sacas de esquina, por su parte el madrid concede tan solo 3,9 córners en contra, mientras que saca una media de 7,2. Lo que haciendo la cuenta de la lechera (7,5-5,6) nos saldria la linea que nos piden.

Espero a una roma competitiva, intensa, y que busque area rival. Aunque el partido empiece 0 -0 las prisas las tiene que tener la roma, ante un madrid que esperara agazapado a tener sus opciones con rapidos contraataques de atletas como Cristiano o Bale. La Roma, arriba tiene polvora con hombres como Salah y El Shaarawy, y el posiblemente titular Dzeko.

Creo que la roma sacara al menos 4 corners, mientras que el madrid no deberia sacar mas de 7.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 11:05
Hola Oktane,

entiendo que la apuesta es un hándicap a favor de la Roma en cuanto a corners. NO que la Roma saca más de 3.5 córners, verdad?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 12:05
Hola Oktane,

entiendo que la apuesta es un hándicap a favor de la Roma en cuanto a corners. NO que la Roma saca más de 3.5 córners, verdad?

Correcto clarkkent. Cualquier victoria, empate o derrota de menos de 3 corners romana nos valdria. Iba a subir el over 3,5 corners pero balonmaner y yo coincidimos a si que se la deje y me decante por esta que tambien me gusta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 22:58

Real Madrid vs Roma
08-03-2016 20:45

Handicap de corners Roma +3,5

1.9
Vamos con el handicap de corners favorabble a la Roma en la vuelta de octavos de final en la que esta en juego entrar en los 8 mejores de europa, mucho en juego.Real Madrid, con la elimnatoria muy enc ...

Que la roma no sacara ni un solo corner en la primera parte complico mucho las cosas, y aunque por momentos en la segunda estuvo a punto de salir, rojeamos la apuesta tras una mala lectura.
THBJ
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 23:00
Muy bien vista crack! una pena que la Roma espabilara en el 2º tiempo.....de no ser asi habría salido sobradisima y aun asi casi sale.Enhorabuena por la de la posesión!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.