; Pronóstico Internacional Futbol Champions League Fase Final Paris Saint Germain vs Chelsea Skip to main content

Pronóstico Internacional Futbol Champions League Fase Final Paris Saint Germain vs Chelsea

1 2 3
(Leído 4187 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 22:39
Espectacular!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 22:40
Enorme Oktane , era un pick enorme!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 22:41
Muy buena me alegro!!!!! la verdad que los que estais en Ot este mes si he tenido un mayor trato y espero que aguanteis,
Bueno...ya con esta cuota minimo hasta  marzo jajja

Grande Zlatan
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 22:48

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45

Ibrahimovic marca, es amonestado y el PSG gana

21
Apuesta realmente complicada, por lo que recomiendo stake minimo, no creo que haga falta puesto que no os dejara meter demasiado, pero bueno, eso ya depende de la cuenta de cada cual.Poco argumento po ...

Bueno, pues como siempre pasa con estas cuotas la suerte estuvo de nuestro lado, tarjeta de Zlatan en el 19, gol en el 39 con ayuda de Obi Mikel, que luego nos haria bajarnos de la nube y gol de Cavani que vuelve a mojar ante el PSG. La que mas sufrimos de todas fue la simple y probablemente fue la que mas facil debio salir por las innumerables ocasiones de los parisinos.

Seguro que a alguno no le habra gustado que suba esta apuesta a la OT, pero cuando veo algo que me gusta no me corto este donde este.

Gracias a todos por confiar y por las felicitaciones, seguro que hubo algun talisman entre los seguidores. Seguire tratando de apostar los verdes que la seccion merece.

Un saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 22:52

21
Apuesta realmente complicada, por lo que recomiendo stake minimo, no creo que haga falta puesto que no os dejara meter demasiado, pero bueno, eso ya depende de la cuenta de cada cual.Poco argumento po ...

Bueno, pues como siempre pasa con estas cuotas la suerte estuvo de nuestro lado, tarjeta de Zlatan en el 19, gol en el 39 con ayuda de Obi Mikel, que luego nos haria bajarnos de la nube y gol de Cavani que vuelve a mojar ante el PSG. La que mas sufrimos de todas fue la simple y probablemente fue la que mas facil debio salir por las innumerables ocasiones de los parisinos.

Seguro que a alguno no le habra gustado que suba esta apuesta a la OT, pero cuando veo algo que me gusta no me corto este donde este.

Gracias a todos por confiar y por las felicitaciones, seguro que hubo algun talisman entre los seguidores. Seguire tratando de apostar los verdes que la seccion merece.

Un saludo.

ES-PEC-TA-CU-LAR.
Enhorabuena Crack!!!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 23:30
Ya ha caido, a lo que esta ahora no creo que hubiera entrado, lo que no era logico es que pagasen @23 por Diego Costa cuando la victoria del Chelsea se da como mas improbable aunque sea mas tarjetero que Zlatan.

La cuota ha sido modificada para los seguidores a partir del dia 15 a las 19:50 h. a la cuota que estaba en ese momento, cuota 12. Si alguien sabe si bajó más que me comunique el momento para modificarlo también.

Enhorabuena a todos, sobretodo a Oktane. Un saludo.
No Participante
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 23:33
Que pena que en bet, que es donde apuesto, no existan están posibilidades. Otro aplauso que te llevas, debido al oktanazo!!

ahora si quieres publica marca Ronaldo, gana el Madrid y es amonestado ;D ;D ;D
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 23:35
si señor,asi se hace,enorme cuotaza,pero sobre todo enorme pronostico,mi enhorabuena asier,y date por aplaudido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 23:44
Enhorabuena oktane, me alegro mucho por ti y gran cuota que has cazado  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 23:52

21

Grandeeeeeeeeee crack, aplauso...una pregunta y disculpen mi ignorancia, que significa la OT, (cuando dijiste que la subiste a la OT, que es eso)...Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 00:07
Pero que pedazo de crack! Hay que tener un ojo sensacional para acertar una cuota semejante. Felicitaciones oktane, sigue así!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 00:07
Feroz la apuesta que verdeaste amigo, Mis felicitaciones Oktane.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 00:39
Enhorabuena crack. Te lo mereces!
No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 08:04
Me pongo de rodillas y aplaudo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 08:13
Muchas gracias a todos, de verdad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.