Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 21
Paris Saint Germain Chelsea pronóstico Ibrahimovic marca, es amonestado y el PSG gana ACERTADO
argumento del pronóstico Apuesta realmente complicada, por lo que recomiendo stake minimo, no creo que haga falta puesto que no os dejara meter demasiado, pero bueno, eso ya depende de la cuenta de cada cual.
Poco argumento posible aqui, al igual de lo que opinan Kenenisa y PartyPat, dos referentes en el foro, creo que hoy por hoy el conjunto de la capital francesa esta un escalon por encima del de la capital de inglaterra. Por lo que creo que si bien no ganaran de forma comoda, terminaran imponiendo.
El gol de Zlatan, por que no? Un hombre con muchisimo olfato e infinidad de recuros pese a su altura, lanzamiento exterior, remates desde posiciones acrovaticas...Sin duda el referente ofensivo del PSG.
Y la tarjeta tal vez puede que sea la mas complicada de todas, pero sabemos que Zlatan, como hombre de sangre caliente que es puede caer facilmente en alguna provocacion rival, puede incluso que haya alguna cuenta pendiente del año pasado donde el crack sueco termino expulsado.
La jugada perfecta: Gol de Zalatan en el noventa, 0-1 y para celebrar el chicharro fuera la camiseta.