Internacional - Champions League Fase Final fecha: 03/05/2016 hora: 20:45 Ver resultado 21
Bayern Munich Atletico Madrid pronóstico Tiempo de descuento parte 2: 4 min cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buscamos el valor de la cuota en este caso. En la ida ya se dio esta apuesta, a si que confio en que vuelva a darse, evidentemente es dificil, pero le veo mucho valor.
Personalmente recomiendo ir con ambas y dejar la que la bookie da como mas previsible la @1,45 de 0-3. Yo ire con 55.56 % a que hay 4 minutos, y con 44.44 % al 5 o mas. Perdiendo si hay 0, 1,2 o 3 minutos de añadido, cosa que tampoco seria de extrañar. Lo que casi seguro que descarto es que haya 0, 1 o 2.
Las estadisticas en este caso son como mera orientacion, prefiero centrarme en la lectura que hago del partido.
Esta claro que el atletico con la eliminatoria de cara, se cerrara aun mas en busca de sus oportunidades, que seguro que las tendra, nos interesaria un 0-0 o algun resultado favorable al descanso para los del Cholo, para que asi tengan que perder el maximo tiempo posible con faltas, tanganas y alguna que otra subida de gemelo sospechosa, de cara a desesperar al conjunto germano. El reloj correra a favor del Cholo si siguen con la elimnatoria 1-0.
Mucho me extrañaria, que si se llega a la segunda parte con la elimnatoria abierta, el arbitro de entre 0 y 3 minutos, mas aun si el bayern tiene que remontar, ya que la gente no perdonaria que el sexto arbitro (si, sexto) saque el cartel con una cifra tan baja. Se lo comerian literalmente.
Vamos con las estadisticas de las vueltas de las eliminatorias:
-Atletico-Barcelona 6 minutos.
-Benfica-Bayern 3 minutos.
-Atletico-PSV 3 minutos.
-Bayern-Juventus: 3 minutos.
Por completar un poco en el Chelsea-Atletico de hace dos años en semis se dieron 5 minutos y en la final ante el RM otros 5. En los cuartos de 2015 contra el madrid 5.
Un profe me dijo alguna vez que la media de lo que se juega al futbol es algo superior a los 20 minutos. Si hay algun equipo capaz de jugar menos que eso es el atletico. Esperemos tener la suerte de nuestro lado y que el arbitro de 4 minutos, ni mas ni menos, de prolongacion. Lo importante es lo que saque en el cartel, ya que siemre se termina jugando mas.
...