Internacional - Femenino fecha: 18/03/2017 hora: 16:00 Ver resultado VS
Suecia - Femenino Alemania - Femenino pronóstico Alemania cuota stake 2.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Mismo stake que la de Holanda, pero en este caso vamos con la victoria de las alemanas en un amistoso ante Suecas.
Me parece una cuota con bastante valor debido a los siguientes factores:
-Partido en el pabellon Partille Arena de Suecia donde suelen disputar sus partidos tanto Savehof femenino como masculino.
-Alemania es una seleccion que ha progresado mucho los ultimos años, todos sabeis la tradicion balonmanistica que hay en ese pais, y los ultimos años se está trabajando muy bien la cantera.
-Las "Bad Girls" vienen de ser sextas en el europeo, haciendo un papel mas que digno. Ya que perdeion tan solo dos partidos, por la minima ante Rumania (sin Neagu si no me falla la memoria) y por 3 ante Francia, y ganaron a la que despues seria la subcampeona Holanda por 3, a serbia por 7, a polonia por 1 y empataron ante nuestras Guerreras. Por ultimo, decir, que ganaron a las suecas por 6 goles saliendo a 2,1 y terminando antes del partido a 2,6.
-Las suecas por su parte, eran las anfitrionas de ese campeonato, y para mi la gran decepción, ya que no respondieron a las expectativas generadas, quedando retratadas ganando tan solo un partido (el primero) ante España, y perdiendo ante Alemania, Holanda, Eslovenia y empatandi ante Serbia.
-Las alemanas, deberian tomarse estos amistosos con bastante seriedad, debido a que en 2017 será un gran año para ellas por la organización del mundial en casa. He leido la prensa del pais, y tanto el mister Michael Biegler como las jugadoras, subrayan la importancia de ganar feeling ante rivales de entidad, ya que el plus de rendimiento te lo dan los partidos de este tipo.
-Sinceramente, aunque sean mujeres y sea amistoso, y la incertidumbre sea mayor debido a no conocer las posibles rotaciones o actitud con la que se afronte el choque, creo que el valor está de cara de las alemanas, ya que las suecas tienen un juego posicional bastante pobre y pueden sufrir ante una defensa rocosa como la alemana. Si las alemanas no dejan correr a las suecas, tendrán medio partido ganado.
-Os sonará a broma, pero me he planteado ir con el empate, ya que 3 de los 4 enfrentamientos previos (excepto la ultima victoria alemana) han terminado con empate:
27.11.16 AI Alemania F Suecia F 28 : 28
26.11.16 AI Alemania F Suecia F 24 : 24
20.03.15 AI Suecia F Alemania F 33 : 32 (27 : 27)
-Segun lo que vean mis ojos, si no ganan mañana me veré obligado a volver a probarla el domingo, ya que esta vez se enfrentarán en tierras germanas en una fiesta del balonmano de las selecciones masculinas de ambos generos. La mayor complicación de la apuesta es la no localia de las nuestras, ya que para el que tenga memoria, alemania ha mostrado bastantes veces que se suele tomar en serio estos enfrentamientos. Aun recuerdo el 32-18 contra España que nos dio un cuotón en un primer amistoso como este.
Suerte.
...